Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No consigo entrar en la configuración de mod_jmslideshow-2.0.3  

 
Laura
 Laura
Usuario activo

Buenas tardes a todos y Felices Fiestas!
Estoy trabajando para un cliente y tengo que añadir nuevas fotografías que gestiono un el módulo JM Slideshow Responsive 2.0.3, como vengo haciendo desde siempre.
Desde ayer no consigo entrar a las pantallas de ajustes y configuraciones del módulo. La pantalla se queda en blanco y no puedo trabajar con ello. (Adjunto pantallazo de como queda la pantalla cuando quiero editarlo para configurarlo).
Lo raro es que estos mismos módulos que ya estaban configurados antes, siguen funcionando correctamente.
¿Es posible que al actualizar Joomla al 3.6.5 ya no pueda utilizar este módulo y sea ese el problema? ¿Podría volver a la versión anterior de Jommla?
Muchas gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/12/2016 6:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si se ha generado algún error 500, para esto puedes ejecutar Stephan desde tu área de clientes y verificar si te muestra algún reporte. Tendrás que enviarnos las lineas, otra opción es que verifiques el contenido del fichero error_log, tienes documentación al respecto en el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2016 12:31 am

Cursos Gratuitos WordPress

Laura
 Laura
Usuario activo

Resuelto!
Stephan corrigió los errores.
Mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2016 10:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laura.

Nos alegra que lo solucionaras 😉
Para cualquier duda o aclaración cuenta con nosotros, ¡estamos aquí para ayudarte!

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2016 11:00 am