No llega el email al admin de virtuemart  

 
Salvador
 Salvador
Honorable Member

Hola.
Tengo la última versión de Joomla y la última versión de virtuemart en www.cero.cecesurf.com

Al realizar una compra, no llega ninguna alerta. No llega email ni al comprador ni al administrador.

En la configuración global del sitio tengo activada la pestaña para que si le lleguen correos al administrador.

¿Donde mas puedo tocar?

Gracias.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Posicionamiento Web

Citar
Respondido : 01/12/2016 10:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Salvador.

Comprueba varias cosas.
.- Accede Sistema -> Configuración Global.
.- Selecciona la pestaña Servidor
.- comprueba en el apartado Configuración del correo electrónico:
Gestor de correo: PHP Mail
Correo electrónico del sitio: Utiliza una cuenta de tu dominio por ejemplo Contenido solo visible a usuarios registrados

.- Accede a Virtuemart -> Tienda
.- Selecciona la pestaña ' Información del comprador '
.- En la sección Información del comprador, comprueba el apartado E-Mail y añade el mismo correo que configuraste para el administrador de joomla ( Este correo tiene que pertenecer al dominio si quieres que te funcione bien )

Comprueba si con estos pasos te funciona.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 11:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Salvador
 Salvador
Honorable Member

Pepe, gracias.
Está resuelto!

Las configuraciones eran correctas así que finalmente se ha resuelto colocando un email del propio dominio.

Gracias.
Un saludo

Posicionamiento Web

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 6:46 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro