No puedo publicar articulos, tardan mas de tres horas en aparecer en la web .¿Alguna solucion?  

 
Pedro Juan
 Pedro Juan
Usuario experto

LLevo todo el dia queriendo publicar algunos articulos de noticias y tardan una enternidad en aparecer en la web. En algunos casos mas de cuatro horas asi qeu de Ultimas noticias ...nada
Alguna solucion?
GRACIAS

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/04/2018 7:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te refieres a la programación por Cron? Tal vez tenga que ver con la configuración UTC, cómo tienes configurado en WordPress en Ajustes > Generales > Zona Horaria?

O te refieres a que apenas terminas un artículo no se publica al publicarlo manualmente?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2018 7:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pedro Juan
 Pedro Juan
Usuario experto

mi web esta con Joomla con la plantilla Palene.
Es que queremos meter noticias constantemente con rapidez y no podemos trabajar asi.
No puede ser normal esta tardanza
Espero que puedas ayudarme ,he limpiado la cahce como tres mil veces
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2018 8:41 pm
Pedro Juan
 Pedro Juan
Usuario experto

Si es al meter articulos o un modulo todo se retrasa una barbaridad, y no podemos trabajar..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2018 8:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debes estar usando algún sistema de cache, ya sea del propio Joomla o a nivel de servidor, tendrías que probar desactivando estos sistemas de cache.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2018 10:26 pm
Pedro Juan
 Pedro Juan
Usuario experto

Dime que debo de hacer para desactivar eso que me dices, no soy muy avanzado en todos estos temas,
GRacias

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2018 10:03 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adrián
 Adrián
Estimable Member

Hola Pedro Juan, buenos días

Para deshabilitar la caché realiza estos pasos en la administración de tu web:

.- Accede a Extensiones -> Plugins
.- Despliega ' Seleccionar tipo ' y elige ' System '

Deshabilita el plugin ' Sistema - Caché '

Puedes echar un vistazo a:
http://www.xn--apaados-6za.es/tenemos-que-apanar/internet-tutoriales-y-trucos/71280-cache-joomla.html

Si tienes cualquier otra duda a este u otro respecto, háznoslo saber.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2018 11:04 am
Pedro Juan
 Pedro Juan
Usuario experto

Lo tengo desactivado y en el back me sigue saliendo el articulo con el tiengulito de no publicado aun

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2018 1:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pedro Juan
 Pedro Juan
Usuario experto

El articulo sigue sin salir publicado ,te adjunto foto de los plugin
A ver si podemos solucionar esto , porque nos vuelve loco, son noticias y modulos que se nos quedan atascados por horas.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2018 1:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola pedro.

¿ Tienes algún otro sistema de cache ? ¿ Tienes instalado varnish en tu cuenta ?
-> https://www.webempresa.com/hosting/mejorar-velocidad-de-carga-con-magic-cache.html

Lo único que veo que puede provocar lo que nos comentas es un consumo elevado en un tabla de la base de datos:

Vemos que tienes las siguientes tablas con muchos registros, te recomendamos que revises su contenido ya que pueden hacer muy lento el funcionamiento de tu web. Si es necesario revisa las extensiones que manejan esas tablas y vacía las tablas que puedas

w47fa_jvcounter_logs... tiene 231154 registros en la Base de Datos: copeecij_nueva

Esto viene por el plugin/modulo JV Counter
-> https://extensions.joomla.org/extension/jv-counter/

Prueba a desactivarlo y revisa si carga mejor.

:- Elimina la cache de joomla
.- Accede a systema -> Limpiar Cache
.- Selecciona todos elementos y pulsa en " borrar todo "
.- Realiza los mismos pasos para Cache Expirada

:- En los Artículos revisa las fechas de publicación en el bloque " Inicio de la publicación "

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2018 1:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro