Avisos
Vaciar todo

No recibo desde el formulario de contacto  

 
Daba laucsap
 Daba laucsap
Usuario experto

Buenos días.

No recibo loa mails desde el formulario de contacto.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/01/2015 1:46 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

He probado a usar el formulario de contacto y me devuelve: Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

¿Qué cuenta de correo tienes configurada para la recepción de los datos del formulario? ¿Estás utilizando la cuenta de correo por defecto, es una cuenta del dominio o de otro servicio tipo gmail o hormail?
¿Recibes otros correos en dicha cuenta? Esto es para comprobar si es un problema del formulario o de recepción de la cuenta.
¿En los registros de BreezingForms se guardan correctamente los registros?

Revisa: https://www.webempresa.com/blog/item/1555-no-recibo-formularios-de-breezingforms-en-la-cuenta-de-correo-por-defecto.html

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2015 1:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Daba laucsap
 Daba laucsap
Usuario experto

Es de una cuenta del dominio de la web. Es un dominio de 1&1 apuntado a vosotros.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2015 2:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de Joomla a Componentes->breezingforms->Administrar Formularios y pulsa sobre el formulario donde tienes el problema.

Ahora pulsa en la pestaña Avanzado y, a continuación, en el enlace Más opciones.

Pulsa ahora en Emails Administrador. En el campo Notificación por email verifica que tengas seleccionada la opción "A la dirección por defecto". De no ser así cámbialo y guarda los cambios.

Finalmente vete a Componentes->breezingforms->Configuración y verifica que tengas la dirección de correo correcta en el campo Dirección de correo por defecto para notificación.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2015 2:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daba laucsap
 Daba laucsap
Usuario experto

Hola.

Tengo creado dos formularios: uno funciona correctamente y desde el otro no recibo correos. He probado a duplicar el formulario y el menu y aún así no funciona.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 1:38 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Envianos capturas de las instrucciones que te ha enviado Pablo para poder revisarlo.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 2:26 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daba laucsap
 Daba laucsap
Usuario experto

Solucionado

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2015 1:06 am