No recibo los email...
 
Avisos
Vaciar todo

No recibo los emails del test mail

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
551 Visitas
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

Hola:
He estado mirando muchos post de este foro, pero no he podido solucionar mi problema.

He configurado en Joomla los settings de correo para poder recibir formularios de contacto, pero no los recibo. Le doy al boton del test, pero tampoco pasa nada.

adjunto pantallazo de la configuracion.

Obsrervaciones:
- con PHP mail, tampoco me funciona
- La cuenta de correo funciona sin problemas. He comprobado la contraseña varias veces. Pertenece al mismo dominio
-Tengo instalado también el Virtuemart.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 14/01/2017 11:13 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan Jesús.

la opción de SMTP suele dar problemas con el envió de correo, siempre es mejor que utilices la opción de PHP.

Par los formularios mi consejo es que utilices alguna extensión como puede ser Breezing Forms, aparte de ofrecer muchas mas opciones, funciona mucho mejor que el contacto de joomla.

Un saludo


 
Respondido : 14/01/2017 12:09 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

Como mis conocimientos no son muy amplios, lo he puesto con PHP mail, pero sigue nsin funcionar. Independientemente del tipo de formulario de contacto que emplee, ya ni siquiera funciona el TEST.


 
Respondido : 14/01/2017 1:09 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Juan,

Me comenta un Técnico de Soporte que la cuenta de correo Contenido solo visible a usuarios registrados no presenta problemas de funcionamiento.

¿Puedes facilitar una captura actual de como tienes configuradas las opciones de correo en la Configuración Global?

Gracias


 
Respondido : 15/01/2017 2:14 am
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

adjunto captura de pantalla.

Ahora me funciona el testmail del panel de configuración, pero sigo sin recibir en el correo los formularios de contacto.


 
Respondido : 15/01/2017 12:23 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan Jesús.

Ok, prueba lo siguiente:
.- Accede a Menus -> Main Menu
.- Edita el Item Contacto
.- En la Opcion ' Seleccionar contacto * ' pulsa en el botón Editar

.- En la opción Correo electrónico, comprueba el correo que tienes añadió, puedes probar con otra dirección de correo distinta y ver si recibes los correos.

Un saludo


 
Respondido : 15/01/2017 2:03 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

he puesto en el apartado que me has dicho y ahora funciona.

Gracias


 
Respondido : 15/01/2017 7:47 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan Jesús.

Me alegra que al final solo fuera eso y se solucionara 😉
Para cualquier duda o aclaración cuenta con nosotros, ¡estamos aquí para ayudarte! :cheer:

Cerramos el tema

Un saludo


 
Respondido : 16/01/2017 8:44 am