Pack Helena 3.0 + Actualización 3.4.1  

 
Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

He realizado la instalación y actualice a Joomla! 3.4.1 Stable [ Ember ] 21-March-2015 20:30 GMT
VirtueMart 3.0.6.2

Pero no me publica los cambios o guardan. como en el 2.5, ni refrescando.

Quiero dejarlo como catalogo algunos productos con precio y otros sin precio, pero no me deja...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2015 1:49 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica también limpiando la cache del propio Joomla ya que este error se genera por no limpiar cache.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 2:24 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Mateos
 Carlos Mateos
Estimable Member

Yo tuve ese mismo problema y lo solucioné con la nueva versión VM 3.0.6.4

Carlos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 9:56 am
Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Bueno seguí tus indicaciones y ya guarda los cambios, fue muy sencillo subir el archivo zip descomprimir y borrar.
ya esta la VirtueMart 3.0.6.4

Pero no me aparecen los productos con precio.
La configuración esta: Usar solo como catálogo (Desactivado)
Si no me equivoco si se usa como catalogo, el cambio es que no funciona el modulo de venta y pago.
NO TENDRÍA QUE AFECTAR LA VISUALIZACIÓN DE LOS PRECIOS.
Un saludo "Sam.."

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 9:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente veo que no se visualizan los precios, envía algunas capturas para ver como lo tienes configurado

Si te conectas con un usuario registrado te sucede lo mismo?

Has verificado si tienes la cache activada? puedes desactivarla

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 10:46 pm
Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Te adjunto capturas. de configuración general.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 5:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer todo es correcto, este problema de los precios te apareció luego de actualizar?, anteriormente si veias los precios?

Tendrías que probar cambiando temporalmente de template y verificar si te sucede lo mismo.

Cambia a un template por defecto y verifica si se muestra el precio en la url :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 7:40 pm
Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

No aparece con otro template..

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 9:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que evaluar reinstalar tu virtuemart ya que al parecer es un problema de esta extensión

Descarga e instala como si no lo tuvieras instalado
http://virtuemart.net/

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2015 10:40 pm
Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Voy a la pagina http://virtuemart.net/download

DESCARGAR VM3 EMPRESA
VirtueMart 3 componentes (base y AIO)

Y descargo: com_virtuemart.3.0.6.2_extract_first.zip

Ya tengo instalada la VirtueMart 3.0.6.4

Pero entiendo que quieres que repita el proceso... asea que pise el VirtueMart 3.0.6.4

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2015 3:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Efectivamente tienes que reinstalar tu virtuemart, es decir tienes que realizar la instalación sobre la versión que tienes instalada.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2015 5:41 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro