plantilla DAFNE  

 
CARLOS
 CARLOS
Usuario eminente

Buenos días, estoy trabajando con la plantilla Dafne para una inmobiliaria. No es la más indicada pero creativamente tiene muchas posibilidades. El problema está en la parte que voy a editar con el tema de las viviendas y sus categorías. Para empezar he realizado los siguientes cambios:
1- Desactivo módulo NOTICIAS
2- En el modulo INMOBILIARIA he añadido 4 aparatados con "leer más ..." para que me haga un link a las distintas categorías de la inmobiliaria (adjunto imagen). Ahora ese link va a un artículo que está editado sin K2.

Aquí es donde surge el problema. El cliente, que hemos conseguido que migre a Webempresa 😉 , quiere que cuando entremos ,por ejemplo, en OBRA NUEVA la página de este artículo sea como la imagen que os adjunto o algo similar. En una palabra, imagen de la obra con 4 características como mucho, y una vez pulsemos con el ratón en la obra que nos interese vamos a otra página con más detalle y fotos de la obra. MI PREGUNTA ES: QUE EXTENSIÓN PUEDO UTILIZAR. SI UTILIZO EL K2 NO SE COMO HACER QUE EL LEER MÁS ME LLEVE A LOS ARTÍCULO QUE CREE EN EL K2.
SI CREÉIS QUE DEBO UTILIZAR OTRA EXTENSION MÁS APROPIADA PARA LOGRAS

OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO, YA QUE AHORA ESTOY TOTALMENTE ESTANCADA.

Muchas Gracias
Ana

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/10/2015 11:45 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Obra nueva actualmente te lleva a un artículo específico, pero según lo que planteas creo que debe llevarte a una categoría en donde se agrupe varios artículos relacionados con obra nueva

En k2 puedes organizar tus artículos en categorías, por lo tanto el link de obra nueva del inicio llevará a la categoría obra nueva que mostrará más artículos, ahora la manera de mostrarlos en lista similar a como quieres ya es un tema de diseño, pero lo que te comento es el tema estructural, no es necesario extensiones para esto.

Crea la categoría obra nueva, crea algunos artículos para esta categoría y luego un item de menú haciendo referencia a la categoría y luego enlaza desde el inicio a este ítem de menú.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2015 4:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

CARLOS
 CARLOS
Usuario eminente

Hola Jhon, gracias por tu consejo pero la idea era enlazar "leer más ..." del módulo de inicio de inmobiliaria a su artículo creado con K2 ocultando los submenús de inmobiliaria del top menú.

Pero no importa, porque el problema es que cuando entro en los submenús de INMOBILIARIA me salen todos los artículos de K2 a la vez a pesar de que cada uno está asignado a su categoría. Adjunto imagen

Perdona mi ignorancia pero probé ayer por toda la tarde y no hubo manera de corregirlo, seguramente será una tontería pero no lo soluciono.

Espero que los gráficos te sirvan de ayuda.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2015 11:33 am
CARLOS
 CARLOS
Usuario eminente

Por cierto, la última versión de K2 para joomla 3.0 es RESPONSIVE !!!???

Gracias otra vez !!!

Ana

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2015 1:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El hecho de que muestren todos los artículos asi no corresponda a la categoría del nombre del menú es por que tienes mal configurado el ítem de menú, envía algunas capturas de pantalla para ver como tienes configurado algún item de menú de tu categoría

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2015 6:31 pm
CARLOS
 CARLOS
Usuario eminente

Gracias Jhon, pero he optado por utilizar para los artículos el Componente RealEstateManager, creo que es muy completo para artículos de inmobiliaria y además es responsive.

Gracia de nuevo

Saludos
Ana

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2015 4:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro