Problema con alias de modulo duplicado  

 
Jose Miguel
 Jose Miguel
Usuario eminente

Buenos días.

Al crear una nueva opción de menú con la plantilla Encelado (a partir de una copia de una entrada disponible en la plantilla), intento ponerle un alias "asesoria" y no me deja porque dice que ya existe, aunque no veo ninguna opción de menú que tenga ese alias. Le he puesto asesoria2 para que me deje grabarlo pero no sé si tengo alguna entrada de menú errónea que no consigo ver.

http://qualidad-cp166.webjoomla.es/index.php?option=com_content&view=article&id=7&Itemid=170

He visto en el foro que puede ser un problema debido a que un módulo borrado permanece en la papelera, pero no sé cómo encontrarla y vaciarla en Joomla 3.4.5-

Gracias,

Jose Miguel Ortega

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/11/2015 1:00 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que comentas entiendo que te refieres a un elemento de menú y no a un módulo de Joomla (estos últimos no tienen alias).

En primer lugar tendrías que revisar en todos los menús que tengas creados en tu web si ya existe algún elemento de menú con el alias que quieres utilizar. De no ser así, es posible que hayas enviado ese elemento de menú a la papelera. Cuando un elemento de menú está en la papelera realmente sigue existiendo, por lo que no se puede utilizar su alias.

Para ver estos elementos enviados a la papelera vete al listado de elementos de menú en la administración (por ejemplo, los del Menú principal). En la parte superior verás un botón que pone Herramientas de búsqueda. Pulsando sobre él se muestran unas opciones de filtro. En el desplegable que pone Seleccionar estado elige la opción Movido a la papelera. Se mostrarán todos los elementos que este menú tiene en la papelera.

Si lo deseas, podrás borrar definitivamente un elemento movido a la papelera seleccionándolo y pulsando el botón Vaciar la papelera.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2015 3:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro