Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema de espacio para actualizar a Joomla 3.6.4  

 
David
 David
Usuario activo

Buenas tardes,

Hace un tiempo que me lleva saliendo el banner de que una nueva versión de Joomla está disponible, en concreto la versión 3.6.4 ya que actualmente tengo la 3.6.2. El problema viene cuando intento actualizar, el componente Akeeba Backup empieza a hacer una copia de seguridad del sitio y se cancela en mitad del proceso por falta de espacio. Esto supone también que la web se quede durante unos pocos minutos offline (ya lo comprobé la vez que intenté actualizar) supongo que debido a que se excede el límite de espacio.

Mi pregunta es: ¿qué debo hacer para conseguir actualizar Joomla? He intentado liberar espacio del hosting pero aun así no es suficiente.

Gracias, un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/11/2016 2:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Akeeba tiene un plugin que debes deshabilitar si no quieres hacer backup cada vez que actualices, busca desde el gestor de plugins un pulgin de backup upgrade

Referencia:
https://www.akeebabackup.com/support/akeeba-backup-3x/19072-how-to-disable-entire-site-backup-before-joomla-upgrade.html

La otra opcion es que solicittes que te dupliquen temporalmente el espacio a través de tickets de soporte, realiza el backup manualmente y luego actualiza

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2016 5:20 pm