problemas con actualización a joomla 3.4 y con akkeba  

 
Maria
 Maria
Estimable Member

Hola de nuevo,
tenemos un gran problema en la web, queremos actualizarla a joomla 3.4 desde 3.2, para ello, hemos eliminardo los plugins que no usábamos y hemos seguido vuestra guía en la que dice que debemos desinstalar akkeba backup para el proceso desde gestor de extensiones. Así lo hemos hecho pero ahora, nos da error en la actualización por lo que queremos volver al estado anterior en el que tenñiamos akkeba instalado pero ahora nos indica:
"Advertencia
JFolder::create: No hay ruta en open_basedir
¡Advertencia: No se pudo mover el archivo!
JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: home/aplushou/public_html/tmp/install_55102f04bf275
JFolder: :folder: La ruta no es una carpeta. Path: home/aplushou/public_html/tmp/install_55102f04bf275
JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: home/aplushou/public_html/tmp/install_55102f04bf275
JInstaller: :Instalación: No puede encontrar el archivo XML de instalación de Joomla"

por lo que no nos deja...por favor, qué está ocurriendo? Desde la atención de clientes de hosting nos han comentado que borremos lo que tenemos en el temp de akkeba...así lo hemos hecho pero tampoco.
Gracias
Además, en avisos del backend comenta: "El directorio temporal de Joomla! no puede ser escrito o no existe.
El directorio temporal de Joomla! no es escribible por la llamada de Joomla!, o puede que no exista, lo que puede provocar problemas al intentar cargar las extensiones de Joomla!. Si está teniendo problemas de carga de extensiones, asegúrese de que el directorio definido en su configuration.php existe o marque la casilla 'home/aplushou/public_html/tmp' y cambie a escribible en él y vea si esto soluciona el problema."

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/03/2015 4:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

El mensaje que te aparece es por al parecer no tienes las rutas correctamente configuradas

En el archivo configuration.php debes comprobar las variables :

$tmp_path
$log_path

Puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel de tu cuenta para comprobar las rutas revisa :
https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel.html

Asegurate que las carpetas tengan permisos 755

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2015 5:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria
 Maria
Estimable Member

Hola de nuevo,
Estamos un poco perdidos porque las variables que comentas ya que indican:
public $log_path = 'home/aplushou/public_html/logs';
public $tmp_path = 'home/aplushou/public_html/tmp';
y lo que debemos cambiar son los permisos de acceso de estas carpetas que ahora están en 0755 por lo que no sabemos muy bien a lo que os referís.
Por favor, necesitamos ayuda. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2015 5:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Delante del home coloca un backslash , es decir la ruta empezaría con : /home
Realiza esto en ambas variables

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2015 10:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria
 Maria
Estimable Member

hola de nuevo:
backslash o slash? con : o sin : (dobles puntos antes de la barra)?
en el comentario aparecen : seguido de slash pero en el texto a incluir indicas un blackslash.
gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2015 11:26 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si ejecutas Stephan desde tu área de clientes te indicará la ruta correcta que debes insertar.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 3:48 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Estimable Member

Muchas gracias,
tema solucionado!
Gran equipo

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 10:43 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro