Avisos
Vaciar todo

Problemas con campos extras en k2  

 
Carlos Lenin
 Carlos Lenin
Usuario activo

Hola Foro, al momento de crear grupos y campos extras en k2 tengo problemas, salen en ingles en la publicación al publico y yo los creo en español...
Creo campos extras como: cliente y en la publicación de los items sale client, y si está los idiomas en español tanto del Pack de joomla como de k2.
esto me pasa con cualquier campo que creo, como podría solucionarlo :dry: ...
Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/12/2019 5:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Prueba si puedes modificarlo desde las traducciones de Joomla.
.- Accede a extensiones _> idiomas -> Modificaciones.
.- Pulsa en el botón superior " nuevo "
.- En buscar añade el texto que quieres modificar

Mostrará un resultado con todas las cadenas de texto que contengan ese texto y seleccionado lo podrás modificar:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2019 6:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Lenin
 Carlos Lenin
Usuario activo

Gracias Pepe, pero no se pudo solucionar este detalle...

Cuando modifico en los campos extras, solo se modifica en la parte de administración ver imagen1, y me sigue apareciendo en ingles estos mismos campos.. ver imagen2...
Habría otra manera de solucionarlo si es por código....

Saludos cordiales.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2019 4:43 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Inicialmente creaste estos campos en inglés? o tenías tu sitio también en idioma inglés?, me parecer muy raro que crees un campo y que se traduzca, salvo lo hayas creado antes en inglés y permanezca en cache.

Prueba crear otro campo, con algún nombre que no tenga traducción, puedes probar con un texto combinado con un número por ejemplo: cliente2, etc y verifica si aparece y si se muestra.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2019 6:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

EDUARDO
 EDUARDO
Nuevo usuario

Buenas Tardes, le comento que tengo el mismo error ya se borro todos los campos extras y se puso uno diferente... pero sigue saliendo como si estuviera en caché, borre la cache pero sigue igual... solo tengo un campo extra pero aparece como si hubiera 3 y me sale en inglés...
Espero su colaboración..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2020 9:34 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Veo que lo has solucionado, me alegra que lo lograras. Creo que lo que estaba pasando era que no habías definido el valor del campo creado y a su vez asociarlo a la categoría del artículo o los artículos a los que aplicaba el campo, aunque te agradecería que compartieras cómo lo conseguiste 🙂

Gracias por consultarnos, saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2020 6:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos Lenin
 Carlos Lenin
Usuario activo

Hola a todos, si estaba creado el campo y estaba relacionado en las categorías correspondiente pero solo aparecía en ingles, tuve que volver a crear nuevamente los campos en ingles y irme a la carpeta home/template/plantilla/html/com_k2/proyect1 en la linea 59,60,61 cambie los 3 campos a español para que pueda aparecer en la pagina
Es una solución parche, pero por el momento funciona.
Saludos!!!

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2020 4:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Genial, es una opción,
Gracias por informarnos y aportar la solución.

Cerramos el tema

Un saludo y de nuevo agradecerte que aportes a este Foro.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2020 4:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress