Avisos
Vaciar todo

Problemas con el certificado de seguridad  

 
Angélica
 Angélica
Honorable Member

Hola,
Cuando voy a entrar en el administrator de mi página me sale una leyenda (adjunto: seguridad3) que me advierte de que mis claves pueden ser vistas.
Adjutno otras dos informaciones que salen cuando pido más información.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 03/04/2017 12:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angélica.

Lo que te indica el aviso es que tu pagina no esta cifrada y los datos pueden ser vistos por otra gente que quiera hacer un uso fraudulento de ellos.

Tanto los desarrolladores de los navegadores como google se estan tomando muy enserio el tema de los certificados en la web con avisos y otras medidas, es mas google esta empezando a penalizar todas las web que no usen certificado.

Pensando en esto tenemos ofrecemos el certificado gratuito Let's Encrypt que lo puedes instalar desde tu Area de clientes.

Te dejo información:
Certificado SSL gratis con Let's Encrypt

Contratar e instalar un certificado SSL

Un saludo

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Respondido : 03/04/2017 1:23 pm

Angélica
 Angélica
Honorable Member

Hola,
He intentado instalar el Certificado SSL "Let's Encrypt" pero me sale un mensaje : "los DNS no están en webempresa". ¿No se puede instalar de otra forma?
Gracias

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Respondido : 06/04/2017 12:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angelica.

Para poder instalar uno de nuestros certificados gratuitos Lets Encrypts, el dominio siempre tiene que apuntar a los NS del servidor de WebEmpresa donde tiene la cuenta hosting.

Es decir, nosotros tenemos que manejar la zona DNS (Nameservers), esto es debido a que para la generación y validación del certificado gratuito, la herramienta tiene que crear un registro en la zona DNS, y si no podemos gestionar nosotros la zona, la herramienta no puede generar este registro y validarlo.

Un saludo

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Respondido : 06/04/2017 12:34 pm

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Angélica
 Angélica
Honorable Member

Qué pasos deberíamos seguir? y coste?
gracias

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Respondido : 06/04/2017 12:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angelica.

Coste ninguno, solo tienes que cambiar los DNS desde tu área de clientes para que apunten a los de tu cuenta.
Lo que tienes que tener en cuenta es el tema de los correos, no se si siguen siendo gestionados por el hosting donde tienes apuntado los DNS o lo gestionas desde tu cuenta y la web que tampoco se si la tienes en nuestros servidores o esta en tu hosting anterior, si estuviera en tu hosting anterior habría que realizar una migración antes de cambiar los DNS

Manda un ticket a soporte para que comprueben tu configuración y te den los pasos.

Un saludo

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Respondido : 06/04/2017 1:07 pm

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