Redirección 301 Joo...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Redirección 301 Joomla  

 
Victor Alejandro
 Victor Alejandro
Usuario eminente

Hola buen día !

Tengo a penas unos meses trabajando en el mundo de creación de Sitios web y sobre todo en SEO, utilizando algunas herramientas en Internet escaneé mi sitio con esta página: https://www.woorank.com la cual me devolvió un resumen muy detallado de que puntos reforzar para que me sitio esté en óptimas condiciones. Uno de estos puntos fue la re dirección a "www" mi sitio es "seedcounters.com" pero si escribo "www.seedcounters.com" lo abre como si fuera un sitio diferente, vi su aporte a través de ésta liga: https://www.webempresa.com/blog/item/1256-redireccionar-dominio-sin-www-a-dominio-con-www-usando-airedirectwww-en-joomla-2-5-3-1.html y quiero intentar modificar el archivo .htaccess como comentan o si no resulta usar el Plugin, mi pregunta es... yo ya di de alta el sitio seedcounters.com en Webmaster Tools en Google y en Bing Tools, en la liga de ustedes que puse arriba, al final del artículo comentan lo siguiente: "Hay que tener también en cuenta que si durante un tiempo se ha estado trabajando en un sitio web en producción sin redirección 301 y pasamos a utilizarla para mejorar SEO, conviene informar a Google de este cambio, a través de las Herramientas para webmasters de Google, de forma que no acabe penalizándonos por duplicidad. ¡El proceso NO se realiza de forma inmediata!."

Entonces, ¿Tendría que dar de baja mi sitio en ambos casos y volverlo a registrar? Ya que no quisiera ser acreedor a una penalización por Google. En Google y Bing Tools ya hice indexación de páginas, ya subí el sitemap.xml, tengo el sitio igualmente en Google Analytics etc. etc.
O en su defecto, que tendría que hacer después de realizar ésta re dirección de mi sitio?

Muchas gracias, saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/02/2015 10:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Victor,

Sitios con los mismos contenidos pero accesibles desde dominios diferentes del mismo TLD (extensión = com, net, org..) son penalizables por considerarse contenido duplicado.

Tienes dos formas de redireccionar, o bien manual desde .htaccess o usando ReDJ para crear redirecciones.

Revisa el siguiente artículo por si te es de utilidad:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1715-redirecciona-urls-de-forma-correcta-usando-cpanel-y-htaccess.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 1:26 am

Victor Alejandro
 Victor Alejandro
Usuario eminente

Hola Luis gracias por tu respuesta, entonces, creo que tu recomendación es que en lugar de hacerlo con el Plugin lo haga como se explica en la URL que me enviaste, ya la revisé pero me surgieron unas dudas, perdón si son intuitivas pero quisiera aprender bien este tema y lo más importante... no dañar el sitio 🙁 .
Para la re dirección tal como lo explica en el video yo tengo las siguientes URL's (Adjunto #1) las dos que comienzan con pruebas podemos ignorarlas porque las borraré ya que no tienen nada, así que a lo que entendí en el video mi configuración para hacer que mi sitio seedcounters.com sea re dirigido a www.seedcounters.com y viceversa tendría que quedar así? (Adjunto #2) y ya con eso se daría por solucionado el problema de re-dirección?
Actualmente tengo marcada esta re dirección (Adjunto #3) en esa si se me re dirige a seedcounters.com esa re dirección aún no la he borrado.

Gracias y saludos!

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 8:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifique que lo que has realizado que tipo de código te genera en el .htaccess, el código de redirección debe estar al inicio de esta archivo

Si aún no funciona la redirección, puedes borrarla y hacerla de manera manual, revisa :
https://www.webempresa.com/blog/codigos-utiles-htaccess-para-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 8:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor Alejandro
 Victor Alejandro
Usuario eminente

Esque de hecho no he realizado aún la re dirección porque antes de eso quería saber si los datos que puse en la imagen anterior eran correctos para ya proceder a realizarla, ya que como el sitio ya se está usando no quisiera que por algún error se cayera.
Lo que quisiera saber es que si ya con esta configuración mi re dirección estaría correcta para proceder a realizarla, y que mi sitio seedcounters.com sea el mismo que www.seedcounters.com y viceversa.

Muchas gracias, saludos!

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 8:58 pm
Victor Alejandro
 Victor Alejandro
Usuario eminente

Hola!

Esque de hecho no he realizado aún la re dirección porque antes de eso quería saber si los datos que puse en la imagen anterior eran correctos para ya proceder a realizarla, ya que como el sitio ya se está usando no quisiera que por algún error se cayera.
Lo que quisiera saber es que si ya con esta configuración mi re dirección estaría correcta para proceder a realizarla, y que mi sitio seedcounters.com sea el mismo que www.seedcounters.com y viceversa.

Muchas gracias, saludos!

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 8:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes probar hacerlo de manera manual, editando directamente el .htaccess, coloca el código al inicio
https://www.webempresa.com/blog/codigos-utiles-htaccess-para-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 9:27 pm
Victor Alejandro
 Victor Alejandro
Usuario eminente

Hola.

Ya realizé el procedimiento de forma manual y todo parece marchar bien, una última pregunta, tengo que volver a registrar mi sitio en webmaster Tools?

Gracia, saludos!

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 11:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No es necesario, si aplicaste la redirección la herramienta debería indicarte que no existen errores.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2015 5:09 am
Victor Alejandro
 Victor Alejandro
Usuario eminente

Muchas gracias, ya quedó la re dirección sin errores.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2015 6:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress