restaurar versión a...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

restaurar versión anterior  

 
Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

Acabo de actualizar a la versión última de Joomla, pero no tenía que haberle dado pues ahora hay cosas que no se ven y se ha desconfigurado. ¿Cómo ir a la versión anterior? Tengo instalado en akeba buckup pero no tengo claro como restaurar.
Además ahora me sale un mensaje de error como adjunto

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/05/2017 4:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria Mercedes.

La solución mas rápida y sencilla es que restaures tu web a un momento anterior a la actualización.

En tu área de clientes dispones de copias de los 30 últimos días que puedes restaurar.

Con el nuevo sistema de copias SuperBackup es muy sencillo restaurar tu web a un momento anterior 🙂

Lo ideal es que tu misma aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedes solucionarlo en cuestión de minutos.

No es difícil ya verás 🙂

Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> https://www.webempresa.com/areacliente.php
Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups

A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:
.- 1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

.- 2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > pulsa en la base de datos que utiliza tu instalación

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Espero que esto solucione tu problema 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2017 5:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

Ya lo he hecho pero nada. Primero he restaurado directorio public_html completo" y después las 3 bases de datos que aparecen. Como no iba, he vuelto a repetir el proceso (esta vez con una día más de anterioridad) y solo he restaurado el directorio public_html completo" y la BBDD Wine New que parece que es la que utilizo realmente, aunque no lo tengo o. Ahora el mensaje que aparece al cargar la web es Error displaying the error page

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2017 6:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes que restaurar archivos y base de datos ambos de la misma fecha.

De manera general para saber con que base de datos trabaja tu sitio puedes verlo en el archivo configuration.php de tu Joomla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2017 8:43 pm

Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

ya lo he hecho pero no funciona

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2017 9:57 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si al cargar su sitio web le muestra mensajes de error como:

- Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL
- Error displaying the error page: Application Instantiation Error
- SQL=CREATE DATABASE `XXXXXXXXXX` CHARACTER SET `utf8`

Posiblemente está introduciendo erróneamente los datos de base de datos, usuario y contraseña durante el proceso de instalación de tu Joomla!.

Debes revisar los siguientes datos:

Nombre del host: localhost
Nombre de la base de datos: xxxxxx_XXXXXX
Nombre de usuario de la base de datos: XXXXXXXX
Contraseña de la base de datos: XXXXXXXXXXXXX

Sin estos datos, Joomla no puede conectar con la base de datos y devuelve los errores citados.

También es posible que hayas restaurado correctamente la base de datos y el usuario pero no le haya asignado los permisos a dicho usuario para la base de datos creada.

Para ampliar información puede visualizar el artículo del Blog de Webempresa y el vídeo adjunto: https://www.webempresa.com/blog/que-hacer-con-error-conexion-base-de-datos-en-joomla.html

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 1:16 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

Todo revisado y comprobado y sigue sin funcionar. El mensaje de error que aparece es: Error displaying the error page. (Sin la parte de Application Instantiation Error)

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 9:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Mercedes.

Vamos a ver si podemos conseguir que restaures la web.

.- Restaura tu web a una fecha anterior a la actualización.
.- Cuando llegues a la base de datos selecciona la siguiente -> wine_new

Tienes que restaurar la base de datos de la misma fecha que restauraste la web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 9:38 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

voy a hacerlo de nuevo, pero es lo que hice.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 9:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª_ Mercedes.

Ok, lo pruebas y nos comentas, si ves que sigues teniendo problemas mandas un ticket a soporte indicando que tienes problemas para restaurar tu web y que necesitas que la restauren ellos.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 10:01 am

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

Vuelto a hacer y nada

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 10:03 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Mercedes.

Ok, manda un ticket a soporte indicando que tienes problemas para restaurar tu web y que necesitas que te la restauren.

Indícales la fecha que quieres que te restauren la web y el enlace del foro para que vean de que estamos tratando

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 10:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación