Texto de error en B...
 
Avisos
Vaciar todo

Texto de error en Banner

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
681 Visitas
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Desde hace 1 día sale en la parte superior de la página de inicio un mensaje de error sobre el logo superior a la izquierda. He mirado por las configuraciones de plantilla pero no recuerdo haber realizado modificaciones importantes
¿A qué se refiere? Link: www.formationstrategies.org

Gracias y saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/12/2014 11:53 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

No visualizo ningún error, te adjunto en captura lo que veo.


 
Respondido : 16/12/2014 2:38 am
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Discúlpame Johnny, la dirección donde sale el error es en el subdominio: magazine.formationstrategies.org

El texto que sale es éste:
Notice: Undefined variable: logoimage in /home2/formatio/public_html/magazine/templates/bt_magazine/tpls/blocks/mainnav.php on line 19
>
Notice: Undefined variable: slogan in /home2/formatio/public_html/magazine/templates/bt_magazine/tpls/blocks/mainnav.php on line 22

El mismo texto puede verse dentro del panel de administrador, al acceder a editor de plantillas, layouts-posiciones de módulos. Adjunto captura.

Gracias,


 
Respondido : 16/12/2014 4:09 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Has verificado si en tu sitio web tienes este archivo :

/home2/formatio/public_html/magazine/templates/bt_magazine/tpls/blocks/mainnav.php

Puedes usar el administrador de archivos para esto :

Saludos.


 
Respondido : 16/12/2014 5:35 pm
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Hola Jhon, si que está. Lo adjunto en el archivo.
Saludos


 
Respondido : 16/12/2014 10:09 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

La linea hace referencia a un logotipo, haz realizado algún cambio en la plantilla?, puedes contactar también con el desarrollador de la plantilla en caso de que disponga de una actualización.


 
Respondido : 17/12/2014 12:37 am
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Hola Johnny, el desarrollador no tiene actualizaciones desde hace algunos meses. No recuerdo haber tocado nada relacionado con los logos, si que instalé Comunity builder y Sobi pero diversas razones los desinstalé.

El desarrollador reconoce en la documentación que hay algún bug en el cambio de logos desde el administrador de plantillas, así que en su momento sustituí el archivo logo.png directamente desde el administrador de archivos.

¿Cuál puede ser el problema en este momento? ¿Podéis darme alguna pista para saber qué buscar en los foros del desarrollador? Tampoco soy experto en editar código para quitar ese texto del archivo mainav.php

Gracias,


 
Respondido : 18/12/2014 5:53 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Puedes probar comentando la variable que te da el problema ya que al parecer igual no la usas

Usa el siguiente archivo en donde ya tiene la modificación

Saludos


 
Respondido : 18/12/2014 8:17 pm
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Hola Jhon, disculpas por la demora en darte las gracias. Funciona perfectamente la modificación.
Saludos


 
Respondido : 02/01/2015 6:58 pm