Avisos
Vaciar todo

Tras actualizar Joomla a la última versión estable no puedo acceder al backend  

Página 1 / 2
 
María
 María
Estimable Member

Hola, tras actualizar Joomla a la última versión estable, no puedo acceder al backend de la web, una vez ingresado usuario y contraseña me aparece el siguiente mensaje:
Las solicitudes recientes han sido denegadas porque contenían un 'token' de seguridad inválido. Por favor, actualice la página e inténtelo de nuevo.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/01/2016 3:13 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

María
 María
Estimable Member

Hola Johnny, la versión que he utilizado es la 3.4.8

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2016 12:15 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

El token inválido es un método de seguridad que tiene el formulario de acceso Joomla para que en el caso que pase mucho tiempo cuando inicia su sesión como administrador caduque y no pueda volver a ser utilizada por motivos de seguridad.

¿Has probado a borrar los datos de navegación? En caso contrario, limpie la cache de tu navegador y verifica de nuevo el acceso a la administración de la web, sigue las siguientes instrucciones para vaciar la cache de tu navegador:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Del mismo modo, te recomendamos que pruebe el acceso desde distintos equipos y navegadores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2016 12:34 pm

María
 María
Estimable Member

Hola Julen, ya hemos probado desde distintos equipos y ubicaciones con distintas IPs, incluso lo hemos intentado desde un móvil a través de 4G.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2016 12:54 pm
María
 María
Estimable Member

Hola, el problema es mucho más grave de lo que parecía en un principio, a pesar de que se carga la página principal del frontend, no se puede navegar por la web aparece el mensaje:
Not Found

The requested URL /cocina was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

¿Que puedo hacer?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2016 2:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

María
 María
Estimable Member

Hola, ya funciona la parte frontend de la web, era un problema en el fichero .htaccess, lamentablemente sigo sin poder acceder a la parte administracion de la misma sigue apareciendo el mismo mensaje:
Las solicitudes recientes han sido denegadas porque contenían un 'token' de seguridad inválido. Por favor, actualice la página e inténtelo de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2016 3:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Aún no uses urls amigables, renombre tu archivo .htaccess hasta dar con el problema

Verifica en la parte de administración de tu sitio si tienes algún archivo .htaccess /administrator/.haccess , verifica si tienes alguna carpeta de cache : administrator/cache , puedes renombrarla

Has instalado algún tipo de extensión de seguridad?, desde que versión has actualizado?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2016 5:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

María
 María
Estimable Member

Hola Jhon, he actualizado Joomla desde la versión 3.4.5 a 3.4.8.
En la ruta administrator/ no tengo ningún archivo .htaccess, lo tengo en public_html/
He renombrado la carpeta administrator/cache, pero sigo sin poder acceder
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2016 6:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo más rápido que puedes hacer es restaurar una copia de seguridad de tu sitio web.

Puedes probar hacer la actualización nuevamente, pero mejor hacer un clon de tu sitio y probar allí primero, puedes probar actualizando manualmente descargandote el paquete de actualización.

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Otra opción es esperar una actualización futura y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2016 6:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

María
 María
Estimable Member

Hola Jhon, he procedido a la restauración con cpRemote, pero sigue sin funcionar, lo he echo desde una copia que el programa había echo hoy (supongo que después de dañarse algo) las otras opciones que me da es restaurar a una copia de seguridad de hace tres días, el problema es que perdería muchos productos nuevos creados en estos días en virtuemart.
Antes de proceder a la actualización de Joomla, hice una copia con Akeeba backup pero sin incluir las imágenes puesto que no tengo tanto espacio en el servidor, ¿puedo descargar una copia del directorio images para después proceder con la restauración con Akeeba kickstart y después subir el mencionado directorio de imágenes?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2016 8:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, si tienes copia con akeeba antes de actualizar si que lo podrías hacer, en efecto, si no has realizado copias de algunas carpetas asegurate de no eliminarlas, si tienes problemas subiendo tu copia puedes solicitar por tickets de soporte que te amplien temporalmente tu cuetna para realizar este proceso.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2016 9:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

María
 María
Estimable Member

Gracias por todo Jhon, ya he conseguido que funcione.

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2016 9:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste, te recomiendo hacer una prueba de actualización pero mejor en un clon de tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2016 9:49 pm

María
 María
Estimable Member

Hola de nuevo Jhon, ¿como puedo crear un clon de la web?, he estado mirando pero no he encontrado nada en el foro.
He comprobado que funciona todo correctamente en la web, tanto en el backend como en frontend, sin embargo al intentar acceder a la configuración global de Joomla, aparecen todos los menús en modo texto, adjunto captura de pantalla:

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2016 11:03 pm
Página 1 / 2