Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

urgnte, web forbidden error 403  

 
Luis
 Luis
Noble Member

buenos dias

desde hace unso dias, me pasa mucho que sale el forbidden al intentar a mi pagina web

www.lowcom.es

estoy desesperado, no se como solucionarlo. adjunto pantallazo del error, ahora mismo ya esta bien otra vez y se puede acceder bien a la web, pero necesito que me indiquen que debo hacer o cambiar para que no vuelva a ocurrir, ya que la web es nueva, actualizada y version estable

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/12/2015 8:58 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Luis,

He comentado tu caso con un compañero del Soporte Técnico y me comenta que a nivel de servidor no se están produciendo errores en tu instalación Joomla ni de recursos. Puedes comprobarlo lanzando un análisis desde tu área de clientes a tu Hosting.

Actualmente veo que tu página carga correctamente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Para poder solucionar un error como el que nos haces captura, es importante que podamos reproducirlo para poder analizarlo y solucionarlo.

Ten en cuenta que por lo general el error que nos comentas suele estar asociado a una modificación de un archivo, subida de ficheros o que haya ficheros que no tengan los permisos correctos etc.

En resumen, actualmente no tenemos registros ni indicios de algún tipo de problema en tu página Joomla y Hosting Webempresa.

Te recomendamos que en el momento que aparezca dicho error, nos avises para que podamos echarle un ojo y saber dónde está el problema del asunto.

Si quieres, dejamos el hilo en espera hasta que nos confirmes cuando tu página da este tipo de error.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2015 9:38 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

por favor he leido que con cambiar el index etc se soluciona,

ahora mismo no pasa, pero SI me ha pasado, aunque sea una solucion generica, diganme algo

lo que si aseguro es que no se ha subido ni tocado absolutamente nada de la web, ni entrado al administrator.

aunque ahora no lo vean, si me ha pasado. por lo que les imploro que aunque sea me den una contestacion generica a ese error

MIL GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2015 9:49 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Luis,

No siempre lo que sale en Google es cierto ni lo que los usuarios dicen por Internet sea veraz.

En tu caso no se aplica el "cambiar el index" te comento por qué:

Es cierto que el error 403 está asociado en líneas generales a que no hay contenido web subido, es por ello que la solución que se comenta es que suba un index.php o index.html a la raíz donde se apunta el dominio para que el servidor lo detecte y cargue el contenido de ese archivo.

En tu caso esto no es aplicable ya que en tu caso sí tienes colocado un index.php propio de tu instalación Joomla que no se ha modificado recientemente por lo que entendemos que es correcto.

Es por eso que como ya te comentábamos antes, parece que el error que nos comentas sea una excepción y para poder solucionarlo tenemos que ser capaces de reproducirlo.

No podemos arreglar algo si no sabemos las causas concretas, tampoco podemos darte una contestación genérica si no se aplica en tu caso o no te va a ayudar a solucionarlo.

Entendemos que el tiempo es muy significativo y dedicarnos a dar ese tipo de respuesta no hace ningún bien a nadie.

Es por este motivo que lo mejor es ser cautos y tener paciencia. Actualmente tu página web carga sin problemas, en el momento que detectes la anomalía, indícanos para que podamos revisar.

Así, si vuelve a aparecer estaremos listos para analizar y ver los motivos reales -y no ficticios- que por generalizar podemos hacer un mundo cuando en realidad puede ser una cosa pequeña, determinada y concreta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2015 10:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress