Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Reactivar mi web  

 
Guillermo
 Guillermo
Usuario experto

consulta mi web http://gmopropiedades.cl&source=gmail&ust=1661517312848000&usg=AOvVaw32KhHCL2nLTktzHZwXyNV I">gmopropiedades.cl la desactive por que necesitaba bajarla por un par de dias, pero ahora que quiero reactivarla no puedo ingresar al panel de control, pincho el link que tenia guardado en mi explorador y ni siquiera me aparece.

He intentado hacerlo desde el panel de clientes, tampoco puedo.

podrian ayudarme con eso,desde ya gracias
Imagen1

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/08/2022 4:19 pm
Guillermo
 Guillermo
Usuario experto

deje imagen del panel al cual antes tenia acceso y donde podia hace mis cambios y desde don tambien hice mi desactivacion de la web

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2022 4:23 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Guillermo, 

En este caso puedes comentarnos como desactivaste el sitio anteriormente, si es indícanos el proceso que realizaste de esta forma podemos revisar con mayor detalle lo que nos comentas. 

Por ahora veo que tienes un error relacionado con el host de tu base de datos, en este caso envía un ticket a soporte para que revisen que sucede y te mencionen como puedes solucionarlo.

Un Saludo 

 
ResponderCitar
Respondido : 25/08/2022 4:34 pm
Guillermo
 Guillermo
Usuario experto

Hola Karen:

Desde el panel de joonla pero no recuerdo los pasos, ya que solo lo hice esa vez.

Envie un ticket a soporte y me dijeron:

Esta consulta está relacionada directamente con el funcionamiento de tu web, por lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros compañeros del foro, ya que ellos están especializados en desarrollo web y CMS.
Seguro que ellos te pueden ayudar mucho mejor que nosotros con este problema.

Nos mantenemos a la espera por si tienes alguna duda.
Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2022 4:59 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Guillermon, 

Entiendo, de esta forma es un poco más difícil determinar que puede estar sucediendo. Como te mencionó veo que tienes un error en el host de tu base de datos para el sitio web nos mencionas, para revisar esto ingresa a tu cuenta de wePanel -> administrador de archivos -> public_html -> carpeta donde tienes los archivos de tu sitio web, dentro de este ubica el archivo configuration.php y revisa en la línea que indica public $host tengas añadido este como localhost, si no es así añade localhost como se muestra en la imagen y guarda los cambios. 

image

Luego de ello verifica si logras ingresar a tu sitio web, puedes revisar más detalles sobre el localhost y como configurarlo en el siguiente artículo que tenemos disponible -> https://www.webempresa.com/blog/cual-es-el-host-de-mi-base-de-datos.html

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2022 5:20 pm
Guillermo
 Guillermo
Usuario experto

Karen, he ingresado y me he llavado la sorporesa que no aparece. Sin embargo por el uso de capacidad en mi cuenta, deberia estar en alguna parte. Que hago?

desde ya gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2022 5:48 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Guillermo, 

Es muy extraño que no este, en este caso no tienes este archivo o ninguno de tu sitio web?, si es posible envíanos algunas capturas de lo que ves. Una opción que puedes intentar es recuperar el sitio web a una fecha antes de realizar cualquier cambio, para ello puede acceder a una copia de seguridad con la herramienta de superbackup disponible en tu cuenta, puedes revisar como funciona y como restaurar una web en el siguiente enlace -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/#Restaurar-web

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2022 6:09 pm
Guillermo
 Guillermo
Usuario experto

acá va pantallazo, que muestra que la web no aparece

quedo atento

 

image
ResponderCitar
Respondido : 27/08/2022 2:31 am

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Guillermo,

Envía un ticket a soporte y le comentas que no tienes tu web disponible para hacerle súperbackup, desde foro no podemos hacer más que guiarte pero ya al no ver esto, te drías que hacerlo por medio de ticket donde si pueden ingresar a tu panel y ver qué sucede.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2022 5:21 am