Estimados WEBEMPRESA
Hace días intento acceder a joomla mediante el administrator, es una web que restaure, el usuario y contraseña los originales no tienen validez, por ello cambie el usuario y contraseña en la bd en la tabla users_ pero ningun cambio es guardado.
Les envio el detalle de los errores en el link que se muestra
https://jrtoursp-cp139.wordpresstemporal.com/exito/fpa-en.php
Espero su valiosa ayuda
Saludos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Victor,
Necesitamos mas detalles para poder ayudarte, al realizar el ajuste has validado que en efecto estas ejecutando el cambio en la base de datos correcta?
Valida los procesos que se citan directamente desde la documentación de Joomla
https://docs.joomla.org/How_do_you_recover_or_reset_your_admin_password%3F/es
Saludos!
Estimado Bruno
Agradezco tu respuesta, te indico que si realice todos esos pasos, que se mencionan en el link que me enviaste, puedo darte los accesos y la ruta a la carpeta donde esta esa web, para que puedas realizar un mejor análisis, me indicas por que link te envio los datos.
Saludos
Victor
Hola Victor,
Lamento saber que aun siguiendo los procesos sugeridos no has podido resolver tu problema
Ahora bien, has podido validar lo que comentaba antes? validar que en efecto los ajustes se ejecutaran en la base de datos correcta bajo los parámetros o las consultas tambien sugeridas?
Si es asi, deberías de poder haber creado o en su defecto cambiado la contraseña de un usuario administrador del sitio web
puedo darte los accesos y la ruta a la carpeta donde esta esa web, para que puedas realizar un mejor análisis, me indicas por que link te envio los datos.
En este caso lamentablemente no tenemos permitido el ingreso ni recibir accesos personales a los sitios web de los clientes, por lo que el apoyo debe ser gestionado directamente desde este espacio de consulta en foro
es una web que restaure, el usuario y contraseña los originales no tienen validez
Esto llama mi atención, aun cuentas con dicho respaldo? como la has restaurado? puede que el error para ingresar provenga desde el propio respaldo?
Teniendo mas contexto seguramente podremos ayudarte
Saludos!
Estimado Bruno
Hice un backup con Akeeba y descargue el archivo zip, al seguir el proceso de restauracion completó con exito, el inconveniente que no guarda los cambios al momento de resetear el usuario y contraseña, puedo enviarte el archivo zip para que lo puedas analizar, no hay mayor inconveniente con la informacion o los datos, son de mi entera propiedad, me indicas la manera y adjuntare el archivo para evaluacion.
Saludos
Que tal Victor,
Gracias por tu respuesta, debo insistir con respecto a recibir tanto credenciales como archivos no esta permitido, sin embargo, estamos en la total disposición de ayudarte en lo posible
Ahora bien, hay aspectos que vale la pena validar si ya hemos agotado los procesos relacionados con la base de datos
Has restablecido el archivo del htaccess?
Si bien desde el asistente virtual stephan no he podido ver ningún error critico, desde WePanel has podido consultar el error log del sitio web?
Considerando que la restauración se realizo con akeeba he estado investigando al respecto y me he encontrado con una consulta asociada en su foro de soporte
https://www.akeeba.com/support/akeeba-backup/14754-administrator-login-after-backup-not-working.html
Es momento de expandir nuestro rango de búsqueda para asi determinar la falla
Echale un vistazo y nos comentas
Saludos!