Avisos
Vaciar todo

Adjuntar imágenes en los mensajes y avatares en los perfiles  

 
ANDRES
 ANDRES
Usuario activo

Hola:
He instalado Kunena 2.0.4. en mi página www.freakmodeling.com
He buscado en el foro alguna situación similar pero no la he encontrado, así que os envío este nuevo tema.
La cuestión es que los usuarios registrados cuando quieren subir una imagen a su mensaje, no pueden. Da la opción de seleccionar el archivo, pero no lo adjunta.
Lo mismo pasa cuando el usuario edita su perfil, no puede subir un avatar ya que el enlace "Imágen de avatar" no funciona.

En la configuración tengo activadas las 2 posibilidades, subir imágenes y subir avatares.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/06/2013 4:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Andres

Kunena requiere que tengas habilitado el mootools update para Joomla 1.5, revisa en tus plugins y activa el plugin de actaulización de mootools

Puedes enviar una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2013 6:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ANDRES
 ANDRES
Usuario activo

Ok. lo he activado y he podido subir una imágen a mi avatar. Lo que sigue sin poderse es subir un archivo de imágen a una respuesta del foro.
Por cierto, lo mismo pasa, o por lo menos a mi en esta respuesta de vuestro foro. Si le doy a "Agregar archivo" para adjuntar una captura de pantalla, selecciono el archivo a adjuntar pero no lo coge.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2013 8:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Andrés

Si, efectivamente parace que es un problema con algunos navegadores, prueba hacerlo con firefox y verifica si te pasa lo mismo.

Es posible que en futuras versiones se solucione esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2013 8:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ANDRES
 ANDRES
Usuario activo

Efectivamente Jhon.
Donde no me funcionaba era con Firefox, con Google Chrome si que me ha subido las imágenes en un mensaje de respuesta.
Esperemos que lo arreglen pronto.

Por mi, post solucionado
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2013 9:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola ANDRES,

¿Has probado, previa copia de seguridad, a actualizar a Kunena 3, o estás aún trabajando con Joomal 1.5?

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2013 9:24 pm