Avisos
Vaciar todo

Adjuntar imágenes en los mensajes y avatares en los perfiles

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,345 Visitas
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Hola:
He instalado Kunena 2.0.4. en mi página www.freakmodeling.com
He buscado en el foro alguna situación similar pero no la he encontrado, así que os envío este nuevo tema.
La cuestión es que los usuarios registrados cuando quieren subir una imagen a su mensaje, no pueden. Da la opción de seleccionar el archivo, pero no lo adjunta.
Lo mismo pasa cuando el usuario edita su perfil, no puede subir un avatar ya que el enlace "Imágen de avatar" no funciona.

En la configuración tengo activadas las 2 posibilidades, subir imágenes y subir avatares.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/06/2013 3:15 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Andres

Kunena requiere que tengas habilitado el mootools update para Joomla 1.5, revisa en tus plugins y activa el plugin de actaulización de mootools

Puedes enviar una captura de pantalla.

Saludos.


 
Respondido : 25/06/2013 5:09 pm
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Ok. lo he activado y he podido subir una imágen a mi avatar. Lo que sigue sin poderse es subir un archivo de imágen a una respuesta del foro.
Por cierto, lo mismo pasa, o por lo menos a mi en esta respuesta de vuestro foro. Si le doy a "Agregar archivo" para adjuntar una captura de pantalla, selecciono el archivo a adjuntar pero no lo coge.


 
Respondido : 26/06/2013 7:00 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Andrés

Si, efectivamente parace que es un problema con algunos navegadores, prueba hacerlo con firefox y verifica si te pasa lo mismo.

Es posible que en futuras versiones se solucione esto.

Saludos.


 
Respondido : 26/06/2013 7:33 pm
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Efectivamente Jhon.
Donde no me funcionaba era con Firefox, con Google Chrome si que me ha subido las imágenes en un mensaje de respuesta.
Esperemos que lo arreglen pronto.

Por mi, post solucionado
Gracias


 
Respondido : 27/06/2013 8:19 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola ANDRES,

¿Has probado, previa copia de seguridad, a actualizar a Kunena 3, o estás aún trabajando con Joomal 1.5?

-

Saludos


 
Respondido : 27/06/2013 8:24 pm