K2 Tools no filtra por categoria con la opcion de de "nube de etiquetas"  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

Buenas tardes quiero buscar unos articulos de K2, que estan en una categoria a su vez, para ello estoy utilizando la herramienta K2 tools con la opción de "nube de etiquetas" activo el fliltro sobre una categoria exclusivamente, pero cuando realizo la busqueda , me aparecen otros articulos de otras categorias que tienne esa misma etiqueta. Por que si lo tengo filtrado exclusivamente sobre una categoria especificamente.????

Como puedo hacer que dichas busquedas me muestren los articulos en texto corto no todo lo que tengo casi escrito por no decir que parece todo , referente cada articulo.

Realizo estas dos cuentiones en el mismo tema por que va relacionado con ,K2 tools .
Un saludo
Muchas gracias
Jose Luis Pariente

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/06/2013 3:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Con respecto a tu primera consultas, si tienes un módulo de nube de etiquetas, sólo deben aparecerte las etiquetas de la categoría seleccionada, esto se selecciona en la configuración de filtros de categorías de la nube de etiquetas ( Tag Cloud Settings), en la configuración del módulo.

Sin embargo si una etiqueta pertenece a otro artículo que esta fuera de las categorías filtradas, lamentablemente igual te aparecerá ya que el módulo no controla esto, no hay manera práctica de filtrar a este nivel ya que sólo te muestra la url de los artículos que tiene una etiqueta determinada.

Por otro lado para que no te aparezca todo el texto en el resultado, deberás colcoar un "leer más" en tus artículos

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2013 4:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

ok , perfecto tendré que crear etiquetas para cada categoria.
Un saludo
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 8:58 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro