Avisos
Vaciar todo

avatar y demas opciones desactivadas

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,223 Visitas
rafael rodriguez
Respuestas: 154
Estimable Member
Topic starter
 

Hola A todos

He instalado en nuestra web www.rafasshop.es el modulo foro de kunena.

Tengo un pequeño problema, cuando accedo al foro y entro en mi cuenta me aparecen todas las opciones desactivadas

ver adjunto

He estado leyendo en el foro y tambien he activado el Plugin System - Mootools Upgrade, pero no ocurre nada.

Puede alguien indicarme como solventar este pequeño problema ??

gracias de antemano a todos.

rafasshop


 
Respondido : 04/09/2011 4:36 pm
Lucas
Respuestas: 905
Prominent Member Admin
 

Hola Rafael,

Has probado a editar tu perfil y rellenar los datos que faltan?

Que opciones son las que ves desactivadas? los links de redes sociales, etc?


 
Respondido : 04/09/2011 10:38 pm
rafael rodriguez
Respuestas: 154
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Lucas

Si, he probado a editrar mi perfil pero no me lo permite y todo esta descativado redes sociales

los datos de mi perfil en definitiva todo.

rafa


 
Respondido : 05/09/2011 4:29 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola rafael

Ese problema usualmente se presenta por que se usa el mootools 1.2 , activando el pluging no deberías tener poblemas.

Si sigues teniendo problemas es por que posiblemente existe un conflicto con otra extensión que utiliza una versión antigua de mootools y que al activar el pluging causa conflicto.

Despublica algunas extensiones que te encuentras usando y prueba si te va el foro.

Saludos.


 
Respondido : 05/09/2011 5:36 pm
rafael rodriguez
Respuestas: 154
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Gnumax

He desactivado todas las extensiones una a una y probando cada vez que descativava una de ellas, pero nada
el problema persiste, ya no se que hacer.

Desinstalar esta version kunena e instalar otra mas antigua ???

Gracias de antemano

rafa


 
Respondido : 06/09/2011 8:46 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola rafael,

No indicas que versión de Kunena estás usando, te será de utilidad el artículo :

Saludos,


 
Respondido : 06/09/2011 9:38 am
rafael rodriguez
Respuestas: 154
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jordi

Nuestra de version de kunena es 1.6.5, y la version de joomla es 1.5.22

Un saludo

rafa


 
Respondido : 06/09/2011 4:11 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Rafael

Prueba con la versión 1.7 de kunena ya que también funciona en Joomla 1.5.20 o mayor.
Igualmente tienes que tener el upgrade de mootools.

Saludos.


 
Respondido : 06/09/2011 6:47 pm
rafael rodriguez
Respuestas: 154
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jhon

He desinstalado kunena 1.6.5. y he vuelto a instalar de nuevo kunena 1.7, sigo con el mismo problema no puedo editar mi perfil.

He activado motools 1.2.4 sigue sin funcionar.

gracias por vuestra paciencia,

yo me como las uñas.

Un saludo
rafa


 
Respondido : 07/09/2011 8:06 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola rafael,

¿ Has probado tanto usando un usuario registrado, como un usuario administrador ? ¿ No deja editar con ninguno ?

¿ Haces clic en el botón de editar que aparece a la derecha del nombre cuando visualizas el perfil? ¿ No muestra ningún error cuando haces clic?

Saludos,


 
Respondido : 07/09/2011 8:39 am
rafael rodriguez
Respuestas: 154
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jordi

Pues te comento, he probado con un usuario registrado y con otro administrador total y cuando clico en editar

me sale los 4 campos que:

Cuenta de Usuario Información del Perfil Imagen de Avatar Opciones del Foro

GUARDAR CANCELAR

Pero todo sigue desactivado y no me da ningun mensaje de error.

un saludo

rafa


 
Respondido : 07/09/2011 3:01 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola rafael rodriguez,

Es difícil ayudarte mientras lo tengas cerrado solo para tus usuarios registrados.

Sólo los miembros de la comunidad pueden participar en las discusiones del foro. Usted debe registrarse o iniciar sesión para contribuir.

Nosotros podemos ayudarte en función de la facilidad con que podamos ver el problema y que no tengamos que logearnos en ninguna parte ya que no prestamos ese tipo de soporte a través del Foro.

Saludos


 
Respondido : 07/09/2011 10:58 pm
rafael rodriguez
Respuestas: 154
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Gnumax

Acabo de activar el foro tambien para clientes no registrados.

No se si debo de hacer algo mas al respecto, si es asi me lo comentas.

Gracias de antemano

rafa


 
Respondido : 08/09/2011 9:34 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola rafael,

Procede a activar nuevamente, porque si dejas el foro para invitados, puede escribir todo el mundo, y llenarse el foro de basura.

Veo que no se cargan los iconos del editor.

Utilizando el Firebug en modo consola, muestra que se producen errores:

http://www.rafasshop.es/components/com_kunena/template/default/js/editor-min.js (línea 1)
http://www.rafasshop.es/components/com_kunena/js/mediaboxadvanced/js/mediaboxAdv.js (línea 24)

Hay temas en Kunena:
http://www.kunena.org/forum/168-k-16-and-k-17-support/63987-error-qkanynomous-check-nameq-is-null-error-g-no-bbcode-shown
http://www.kunena.org/forum/103-k-10-template-and-design-archive/17958-solved-bbcode-legend-help-doesnt-work
http://www.kunena.org/forum/154-miscellaneous-off-topic-and-general-joomla/69302-mootools-selective-enabling

Saludos,


 
Respondido : 08/09/2011 10:19 am