Al hacer loguin en el carrito los metodos de pago no van [excepto paypal]  

 
Héctor
 Héctor
Usuario eminente

Hola es un tanto extraño.
Cuando un usuario se loguea desde la opción Mi Cuenta en la cabecera de la web no hay problema, todo funciona como se espera.

Lo extraño es el siguiente caso. Un usuario no se loguea y añade productos al carrito, luego va al carrito y le dice que o bien se loguee o se registe. El usuario ya existe por lo que se loguea (aparecen las direcciones que tiene almacenadas y todo) pero al pulsar sobre cualquier metodo de pago para cerrar la compra (excepto paypal que si va) no hace nada.
Me he fijado que si pulsamos sobre el icono de Mi cuenta en la barra superior sigue pidiendo que se loguee.
Si refresco la pagina con F5 ya aparece como logueado en el apartado anterior que he dicho y funcionan los métodos de pago.

No entiendo que puede estar sucediendo.

¿Habéis visto este problema con anterioridad?

Gracias.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/11/2017 5:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los problemas que comentas posiblemente se debean a problemas javascript, específicamente relacionados con Ajax.

Tendrías que ir descargando primero si algún módulo te causa algún conflicto, desactiva módulo a módulo hasta ver si alguno te causa problema.

No olvides deshabilitar también los parámetros de optimización como cache o los parámetros CCC

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2017 8:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Héctor
 Héctor
Usuario eminente

Efectivamente he ido deshabilitando módulos y he dado con el causante, es el módulo del Transportista Tourline Express. Lo que no encuentro es una solución al problema. ¿Algún otro usuario ha tenido problemas con este módulo?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2017 8:50 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el modulo dispone de alguna actualización así mismo como tu PrestaShop. En caso de disponer de una actualización se tendrían que aplicar.

Lo recomendable es que se realicen pruebas desde una copia y no en la web en producción, para esto puedes realizar un clon:
- Clonar una instalación de PrestaShop a otra carpeta del Hosting - https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Tienes documentación en el siguiente enlace de como actualizar PrestaShop:
- Actualizar PrestaShop 1.6.x a la versión estable disponible - https://www.webempresa.com/blog/item/1547-actualizar-prestashop-1-6-x-a-la-version-estable-disponible.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2017 10:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro