Avisos
Vaciar todo

backoffice no muestra carritos procesados

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
458 Visitas
 Gema
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

En el backoffice de prestashop, no me indica los carritos procesados y he realizados 2 pedidos.

Adjunto imagen

saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/06/2017 8:45 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Debe ser un bug de PrestaShop, qué versión exacta tienes?
Verifica si tienes actualizaciones pendientes de módulos o del propio PrestaShop

Saludos.


 
Respondido : 08/06/2017 10:09 pm
 Gema
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas noches

Tengo la version 1.6.1.11 no tengo actualizacion pendiente de ningun modulo de pestashop
pero me dice que hay una última version 1.6.1.14

Lo actualizo??

Un saludo


 
Respondido : 08/06/2017 10:27 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Puedes realizar la actualización pero en una copia de seguridad.

Lo recomendable es que se realicen pruebas desde una copia y no en la web en producción, para esto puedes realizar un clon:
- Clonar una instalación de PrestaShop a otra carpeta del Hosting - https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Tienes documentación en el siguiente enlace de como actualizar PrestaShop:
- Actualizar PrestaShop 1.6.x a la versión estable disponible - https://www.webempresa.com/blog/item/1547-actualizar-prestashop-1-6-x-a-la-version-estable-disponible.html


 
Respondido : 09/06/2017 12:29 am
 Gema
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

He actualizado prestashop de 1.6.1.11 a 1.6.1.14 como podeis apreciar en la imagen que adjunto, y siguen sin aparecer los carritos procesados una vez realizado compras.

No tengo ningún módulo pendiente de actualizar.

¿Puede ser porque tengo la página en mantenimiento y las caché las tengo desactivadas?

Un saludo


 
Respondido : 12/06/2017 12:23 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si que puede ser posible porque tienes la página de mantenimiento habilitada, ya que se entiende que estas realizando pruebas y no debería contabilizar lo que vas probando.

Revisa si quitando el mantenimiento y registrando una nueva compra desde el front-end te sucede lo mismo.

Saludos


 
Respondido : 12/06/2017 5:45 pm