bloque mi cuenta ha desaparecido  

 
Inés
 Inés
Usuario eminente

Buenas tardes,

En la platilla Elara de prestashop, al introducir los datos de " información de la tienda", se ha borrado el bloque "mi cuenta".

Veo que el módulo está activo .

¿cómo puedo recuperarlo?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/06/2015 8:14 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que habilitar tu sitio temporalmente para ver que código se genera y si realmente se muestra información o esta oculto

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2015 10:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Inés
 Inés
Usuario eminente

ya esta activa

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2015 10:51 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo más probable es que hayas desenganchado el módulo de la posición y por lo tanto ya no se esta mostrando
Asegurate de tener lo siguiente en las posiciones y en la configuración (no tiene que haber nada marcado en la lista)

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2015 11:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Inés
 Inés
Usuario eminente

Hola,

Estaban bien configurados, pero sigue sin aparecer.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2015 11:57 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el bloque se encuentra habilitado. Comprueba también si lo puedes ubicar mediante el Live edit: https://www.webempresa.com/blog/item/1654-modifica-tu-plantilla-mediante-el-live-edit-o-editor-en-vivo-de-prestashop.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2015 1:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro