Avisos
Vaciar todo

conexion redsys prestashop  

 
Gema
 Gema
Usuario activo

Buenas tardes,

He instalado la pasarela de pago de redsys y cuando se realiza una devolución el técnico de redsys me ha dicho que no ha habido una conexion y no ha leido el mensaje y no se ha cambiado el pedido de ser validado y pagado a estar devuelto y cambiar el estado del pedido.

¿A que se debe?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/05/2018 7:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desinstala el módulo y prueba con este módulo que comenta Pepe :

https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/158631-Numero-de-pedido-repetido-en-pasarela-de-pago.html#303002

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2018 8:17 pm

Gema
 Gema
Usuario activo

Hola Jhon,

Pues he hecho todo lo que explica el enlace que me has puesto, e incluso he modificado el archivo en "themes" redsys_old

pero no me cambia el pedido a "devuelto"

Adjunto las imagenes de la cache por si tengo algo mal y es de eso

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 1:31 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/155058-Opcion-devolcuion-importe-Redsys.html

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 3:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Gema
 Gema
Usuario activo

Hola,

Resuelto

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 1:05 pm