Avisos
Vaciar todo

conexion redsys prestashop

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
472 Visitas
 Gema
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

He instalado la pasarela de pago de redsys y cuando se realiza una devolución el técnico de redsys me ha dicho que no ha habido una conexion y no ha leido el mensaje y no se ha cambiado el pedido de ser validado y pagado a estar devuelto y cambiar el estado del pedido.

¿A que se debe?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 21/05/2018 6:10 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Desinstala el módulo y prueba con este módulo que comenta Pepe :

https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/158631-Numero-de-pedido-repetido-en-pasarela-de-pago.html#303002

Saludos.


 
Respondido : 21/05/2018 7:17 pm
 Gema
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Hola Jhon,

Pues he hecho todo lo que explica el enlace que me has puesto, e incluso he modificado el archivo en "themes" redsys_old

pero no me cambia el pedido a "devuelto"

Adjunto las imagenes de la cache por si tengo algo mal y es de eso

Un saludo


 
Respondido : 22/05/2018 12:31 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/155058-Opcion-devolcuion-importe-Redsys.html


 
Respondido : 22/05/2018 2:02 am
 Gema
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Hola,

Resuelto

Un saludo


 
Respondido : 22/05/2018 12:05 pm