Avisos
Vaciar todo

Error 404 al pasar de producto a categoría  

 
Jose Manuel
 Jose Manuel
Nuevo usuario

Hola,

Mi problema es que me aparece error 404 al acceder a las categorías o subcatergorías del menú horizontal, pero solo si provengo desde la página de algún producto, o desde una página CMS (por ejemplo desde /1-delivery) .

Por ejemplo estando en la página del producto "ProPlan Adult Cat 7+" intento ir a la categoría "alimento para perros adultos" y aparece el error 404

Adjunto print de pantalla.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/02/2017 10:25 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Manuel, Buenos Días.

El error 404 es de pagina no encontrada, este error se detecto en versiones anteriores de prestashop y se soluciono con las actualizaciones.

.- Revisa si tienes actualizaciones pendientes de prestashop y previa copia de seguridad actualiza la versión.

.- Prueba también a deshabilitar la URL amigables y comprueba si así funciona bien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2017 9:29 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Manuel
 Jose Manuel
Nuevo usuario

Hola Pepe,

La versión que tengo es la 1.6.1.11, que tengo entendido que es la última estable.

Si desactivo las url amigables me da error 404 al acceder a cualquiera de las categorías (independientemente de la página en la que estuviera antes), por ejemplo:
http://petclick-cp173.webprestashop.com/20-alimento-para-perros-adultos

He dejado las url amigables desactivadas para que puedas comprobarlo e indicarme que otra cosa puedo hacer para solucionarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2017 1:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Manuel.

¿ Puede ser que este sutilizando el menu de LEO ?.
Según veo utilizas un aplantilla de pago de LEO y estas plantillas tienen su propio menú.

Tendrías que comprobar que no tengas actualizaciones pendientes tanto de tu plantilla como de el modulo del menú de leo.

Al ser una plantilla comercial nos es imposible poder acceder a ella y revisarla por lo que te aconsejo, si sigues teniendo problemas después de actualizarlo, que te pongas en contacto con el soporte de la plantilla:

HelpDesk Support

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2017 6:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress