Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 500 al instalar Tema Fortress  

 
David Francisco
 David Francisco
Estimable Member

Hola,
he subido e instalado el tema Fortress ( http://themes.premiumpresta.com/fortress/fashion/index.php) y se visualiza pero no correctamente (podéis ver las diferencias en http://www.balonmanooutlet.com/es/). Y además al intentar entrar en la sección de módulos en el back office me sale:

La página www.balonmanooutlet.com no funciona
La página www.balonmanooutlet.com no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500

Supongo que algún módulo/s está dando ese error ¿podéis decirme que debo hacer?.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/09/2016 11:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.
Tienes la web en mantenimiento y no podemos comprobarlo.

El error 500 o pagina en blanco generalmente cuando sucede suele ser porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instalo alguna extensión con algún bug.

Es posible que por el problema que comentas, se instalara alguna cosa o se modificara en tu web alguna cosa.

Cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjúntanos los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.

Adicionalmente, no solemos dar soporte a plantillas de pago ya que no podemos descargarlas ni ver su estructura y nos dificulta el encontrar las soluciones.

Al ser una plantilla de pago, suelen tener su propio departamento de soporte y te pueden informar mejor mejor que nosotros ya que son ellos los que la programaron.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 1:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Francisco
 David Francisco
Estimable Member

Hola Pepe,
se me olvidó activar la tienda para que la puedas ver, ya la he activado. Sorry!!.

Te adjunto el archivo error_log y te explico que aunque la plantilla es premium la he conseguido gratis descargandola desde otra web, así que no puedo pedir asistencia técnica a sus desarrolladores.

Te paso el enlace de donde la descargué
http://www.responsivefull.com/free-responsive-prestashop-1-6/

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 1:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.
No tengo nada adjunto ¿ Por favor puedes volver a adjuntarlo? , si tienes problemas lo comprimes en un zip y lo adjuntas.

Adicionalmente te informo que al utilizar software no legal se incumple políticas de la empresa y todo lo que es referente a plantillas no podemos dar soporte.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 2:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Francisco
 David Francisco
Estimable Member

Hola otra vez,

te adjunto ahora de verdad el archivo (antes no lo había comprimido).

Espero me puedas indicar al menos cual es el problema principal para que no pueda acceder a sección modulos. Hace unos días me pasó lo mismo con otra tienda y el error era del modulo smartblog, aunque ahora creo que tiene que ver con un módulo propio de esta plantilla (quizás el menu de nav o el bloque cms).

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 2:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el archivo adjunto no veo errores recientes, es posible que sea un error del theme en relación con la versión de PS que tienes.

Ten en cuenta que este tipo de plantillas de pago siempre se estan actualizando.

Te sugiero probar con plantillas de leotheme gratuitas oficiales desde el propio sitio de leotheme y verificar si te sucede lo mismo:
http://www.leotheme.com/download/prestashop-free-template.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 6:25 pm