Avisos
Vaciar todo

Error al actualizar captcha recaptcha  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Buenas tiempos sin poner problema por estos lados.
Resulta que mi tienda prestashop, no esta mostrando el codigo captcha cuando un nuevo usuario va a crear una cuenta. revisando a ver si encontraba algo indivativo del problema, encuentro que el modulo pide actualizacion, pero darle actualizar saca do errores:
se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto)
El Módulo re Captcha - Anti Spam - recaptcha no puede actualizarse: Error al extraer la última versión.
LO mismo me pasa con el modulo Envío Gratis / Portes por Zonas, Trasnportistas, Peso y Precio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/04/2018 12:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Que versión de PrestaShop posees?, las ultimas versiones de PrestaShop tiene un sistema antispam que no necesitan de un recaptcha: https://assets.prestashop2.com/es/system/files/ps_releases/changelog_1.6.1.17.txt

Sin embargo si quieres utilizarlo puedes revisar el siguiente enlace para comprobar si corrige el problema:

En caso de que no funcione puedes hacer uso de un modulo: https://www.prestashop.com/forums/topic/719012-free-module-contact-form-anti-spam-recaptcha-and-blacklist-ps-151617/

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2018 3:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Versión de PrestaShop 1.6.1.17
Asumo que es la ultima pues no me esta ofreciendo actualizar

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2018 5:18 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

desisntale el modulo y lo instale nuevamente y configure y solucionado, ya no muestra palabras solo pide el checwq no soy un robot, mas agil

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2018 6:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Posiblemente se haya instalando una versión mas actual que la que tenías.
Gracias por el aporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2018 6:42 pm