error al ver un comentario del blog  

 
SANDRO
 SANDRO
Estimable Member

Buenas tardes,
La semana pasada tuve un error en el blog que se complico con la instalación de un modulo.
Eso ya lo solucione, pero me sigue generando un error cuando un cliente nos deja un comentario en un articulo del blog, y al intentar meterse otro cliente para ver el comentario da un error 500.
Mando dos imágenes, la primera de un articulo del blog donde se ve que hay un comentario y la segunda de la pantalla con el error que sale.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/10/2016 4:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Veo que se genera un error 500 , revisa el archivo erro_log en la raiz de tu cuenta de hosting, peganos los errores recientes que se reportan.

Revisa :
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2016 7:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

SANDRO
 SANDRO
Estimable Member

Muchas gracias por contestar.
Adjunto el archivo error log

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2016 11:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sabdro,

¿Podrías comentar que cambios has realizado en el archivo /modules/smartblog/views/templates/front/posts.tpl que es la posible causa del actual error 500?

Graciaqs

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2016 3:28 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

SANDRO
 SANDRO
Estimable Member

Buenas tardes,
No hemos realizado ningún cambio en los archivos.
Según se instalo el modulo así sigue.
Gracias y un saludo;

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2016 4:36 pm
SANDRO
 SANDRO
Estimable Member

Buenas tardes,
No hemos realizado ningún cambio en los archivos.
Según se instalo el modulo así sigue.
Gracias y un saludo;

Adjunto un archivo con el contenido de ese archivo.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2016 4:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Parece ser que el problema es por algunos archivo que faltan, por ejemplo se reporta este :
comment_loop.tpl

Verifica si tienes actualizaciones del módulo, otra opción es, probar descargandote smartblog desde otra instalación de la misma versión y reemplaza todo lo de la carpeta :
/home/tuherbol/public_html/themes/Cilene/modules/smartblog/views

Realiza un backup de tus archivos antes del cambio.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2016 10:09 pm
SANDRO
 SANDRO
Estimable Member

Gracias por contestar, pero mi duda es si puedo volver a instalar el mismo modulo sin que se borre lo que tengo ya añadido.
No hay forma de abrirlo fuera y copiar solo los archivos que falten??
Es raro porque funciona todo correctamente, lo único que no se leen los comentarios.
Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2016 10:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Podrías previa copia de seguridad realizar un reinicio como te adjunto en captura.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 2:46 am
SANDRO
 SANDRO
Estimable Member

Cuando te refieres a una copia de seguridad es de toda la tienda??
Y después de inicializar, volcamos la copia de seguridad??
Realmente nunca he volcado una copia de seguridad y no tengo muy claro como hacerlo.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 10:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Desde el propio Prestashop tienes la opción de hacer copias sólo de la base de datos, no de archivos, podrías probar esta opcion

Revisa:
http://doc.prestashop.com/display/PS16/Copia+de+seguridad+de+la+Base+de+Datos

Luego de hacer tu copia puedes probar con la opción que te indicó Johnny, en caso vaya mal puedes recuperar la copia de tu base da datos y restaurar, pero espero no tengas mayores problemas con esto, la copia es sólo por seguridad, ten en cuetna que también tienes uan copia de tu sitio a nivel de tu cuetna de hosting esto automáticamente en el servidor.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 11:56 pm
SANDRO
 SANDRO
Estimable Member

Gracias, lo intentare de esa manera.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2016 4:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro