Avisos
Vaciar todo

Error en el proceso de registro de mi tienda prestashop

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
278 Visitas
Respuestas: 40
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, estoy teniendo problemas en el proceso de registro de mi tienda prestashop Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/09/2018 10:39 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

hola Antonio.

Veo que estas utilizando una versión muy desfasada de prestashop " 1.6.0.14 ", la ultima version estable de la rama 1.6 es la 1.6.1.20

.- Previa copia de seguridad actualiza la versión de Prestashop a la última estable.
.- accede al modulo " 1-click Upgrade " y pulsa en el botón para poner la web en mantenimiento.

.- En el bloque " Comenzar actualización " pulsa en el botón " Más Opciones ( Modo experto ) "

.- En la opción " canal: " selecciona " Menor Actualización "

.- Guarda las opciones

.- pulsa en " Upgrade prestashop " y espera a que termine de actualizar.

Revisa si después de esos pasos se soluciona el problema del registro y la web carga correctamente.

Un saludo


 
Respondido : 10/09/2018 11:35 am
Respuestas: 40
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Pepe, gracias por tu respuesta. Mándame un enlace con los pasos para hacer la copia de seguridad.

Gracias.
Un saludo.


 
Respondido : 10/09/2018 12:46 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Antonio.

puedes crear un clon de tu web y realizar la actualización en ese clon:
-> https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Dispones también de copias de seguridad de los últimos treinta días que puedes restaurar o incluso descarga a tu web.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Otra opción sera acceder a tu cuenta de cPanel -> administrador de archivos y comprime la carpeta donde tienes los archivos de la instalación, en tu caso sera algo parecido a esto " proteinasparatodos.xxx "

.- Accede a cPanel -> phpMyAdmin
.- Selecciona la base de datos que utiliza tu instalación:
-> https://www.webempresa.com/blog/datos-de-conexion-de-la-base-de-datos-donde-encontrarlos.html

.- Pulsa en exportar:

Prestashop realiza un acopia antes de actualizar por si pasa algun inconveniente poder volver a la versión anterior:

Un saludo


 
Respondido : 10/09/2018 1:27 pm
Respuestas: 40
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Pepe, he actualizado prestashop como me dices y al cargar el backoffice me aparece el siguiente mensaje de error.


 
Respondido : 10/09/2018 5:19 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Parece que tienes un problema con un módulo de tu theme.
Ubica la carpeta de ese módulo físicamente y prueba renombrarlo, puedes hacerlo con el Administrador de Archivos de tu Cpanel, o por FTP

Si aún sigues con problemas, recupera una copia de seguridad de tu sitio y antes de hacer la actualización prueba cambiar de theme. Mejor te sugiero hacer estas pruebas en un clon de tu sitio antes de aplicarlas en tu sitio web final

Saludos.


 
Respondido : 10/09/2018 6:25 pm
Respuestas: 40
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Jhon, ya funciona. Muchismas gracias. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Gracias.
un saludo.


 
Respondido : 10/09/2018 7:13 pm