Error en el proceso de registro de mi tienda prestashop  

 
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola, estoy teniendo problemas en el proceso de registro de mi tienda prestashop Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/09/2018 11:39 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

hola Antonio.

Veo que estas utilizando una versión muy desfasada de prestashop " 1.6.0.14 ", la ultima version estable de la rama 1.6 es la 1.6.1.20

.- Previa copia de seguridad actualiza la versión de Prestashop a la última estable.
.- accede al modulo " 1-click Upgrade " y pulsa en el botón para poner la web en mantenimiento.

.- En el bloque " Comenzar actualización " pulsa en el botón " Más Opciones ( Modo experto ) "

.- En la opción " canal: " selecciona " Menor Actualización "

.- Guarda las opciones

.- pulsa en " Upgrade prestashop " y espera a que termine de actualizar.

Revisa si después de esos pasos se soluciona el problema del registro y la web carga correctamente.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2018 12:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola Pepe, gracias por tu respuesta. Mándame un enlace con los pasos para hacer la copia de seguridad.

Gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2018 1:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

puedes crear un clon de tu web y realizar la actualización en ese clon:
-> https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Dispones también de copias de seguridad de los últimos treinta días que puedes restaurar o incluso descarga a tu web.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Otra opción sera acceder a tu cuenta de cPanel -> administrador de archivos y comprime la carpeta donde tienes los archivos de la instalación, en tu caso sera algo parecido a esto " proteinasparatodos.xxx "

.- Accede a cPanel -> phpMyAdmin
.- Selecciona la base de datos que utiliza tu instalación:
-> https://www.webempresa.com/blog/datos-de-conexion-de-la-base-de-datos-donde-encontrarlos.html

.- Pulsa en exportar:

Prestashop realiza un acopia antes de actualizar por si pasa algun inconveniente poder volver a la versión anterior:

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2018 2:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola Pepe, he actualizado prestashop como me dices y al cargar el backoffice me aparece el siguiente mensaje de error.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2018 6:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Parece que tienes un problema con un módulo de tu theme.
Ubica la carpeta de ese módulo físicamente y prueba renombrarlo, puedes hacerlo con el Administrador de Archivos de tu Cpanel, o por FTP

Si aún sigues con problemas, recupera una copia de seguridad de tu sitio y antes de hacer la actualización prueba cambiar de theme. Mejor te sugiero hacer estas pruebas en un clon de tu sitio antes de aplicarlas en tu sitio web final

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2018 7:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola Jhon, ya funciona. Muchismas gracias. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Gracias.
un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2018 8:13 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro