Avisos
Vaciar todo

Error enlace confirmación newsletter  

Página 2 / 2
 
Ana
 Ana
Usuario eminente

Hola,

tengo activado en el módulo de newsletter que se envíe un email de verificación al cliente, bien, pues el enlace que se envía en el email si lo pinchas no lleva a ninguna parte o da mensjae de error. El enlace es correcto, porque si copias y pegas la url sí confirma la suscripción al newsletter.
He probado con diferentes cuentas de correo en diferentes sitios y con todas pasa lo mismo.
Es algo del módulo? en el código se podría incluir que se abriera el enlace en otra ventana?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/08/2016 2:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto últiomo que envías si lo cambias en las traducciones y guardas se cambia nuevamente el href?

Con respecto al newsletter, la eliminacion de mails, etc, estas usando algún módulo adicional para envío de boletines en PrestaShop?, ya que te en cuenta que el módulo de newsletter que viene por defecto sólo capta correos pero no envía boletines, tal vez debas evaluar un módulo adicional que complemente esto (usualmente son de pago) puedes evaluar tambien usar un servicio externo como mailchimp, en este caso incluso ellos te dan el formulario.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2016 6:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Usuario eminente

Buenas tardes Jhon,

eso es, yo modifico el href, lo guardo, y se cambia de forma automática.

En cuanto a si uso un módulo adicional, sí, estoy usando mailrealy para envío de mails, el módulo realmente sólo es para sincronizar las direcciones de email, por lo que si ese es el motivo del error lo desinstalo y listo porque llevo dos días dando vueltas a esto... jejeje

De cualquier modo, como he comentado antes, no sólo me cambia el href de la traducción de verificación de emails, si no que hoy me he dado cuenta que me lo cambia de todas! 🙁

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2016 8:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Veo en el foro oficial de PrestaShop que comentan que es un bug, revisa :
https://www.prestashop.com/forums/topic/443152-error-%7B-%7D-en-las-traducciones-de-emails-solucionado/

https://www.youtube.com/watch?v=nwb050tdyfM

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2016 10:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Usuario eminente

Dí mil vueltas por el foro oficial y no lo encontré!!!, mil gracias,

ahora me queda ver si con la solución:

Preferencias>Configuracion>Usar la librería HTMLPurifier -> No

se soluciona y no estropea otras cosas jejeje,

por lo que veo tengo que ir corrigiendo uno a uno tooooooodos los enlaces.

Mañana cuento el resultado 😉

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2016 10:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, ya nos cuentas si se solucionó

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2016 11:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ana
 Ana
Usuario eminente

Buenos días,

otra solución por lo que he visto (y supongo que sería la más correcta) es modificando varios archivos según:

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pull/2728/files

Tomé la solución "rápida":
Preferencias>Configuracion>Usar la librería HTMLPurifier -> No
y ahora si vuelvo a activar la función (con el fin de solucionar el problema modificando los archivos según el enlace que he compartido) me da error en el backoffice (página en blanco) ¿?

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2016 1:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.
Vuelve a activar la librería HTMLPurifier

Adjunto tienes los archivos Tools.php - AdminTranslationsController.php - HTMLPurifier.standalone.php Modificados.

El archivo tools lo puedes encontrar en la ruta : classes/Tools.php, renombra el que tienes ahora por ejemplo Tools_old.php y añade el que te adjunto, con esto no perderemos el original por si tenemos que volver a dejarlo todo igual.

El Archivo AdminTranslationsController.php lo puedes encontrar en controllers/admin/AdminTranslationsController.php , sigue los mismos pasos que en el anterior, renombras el que tienes y añades el que te adjunto

El archivo HTMLPurifier.standalone.php , lo tienes en ' tools/htmlpurifier/HTMLPurifier.standalone.php , también sigue los mismos pasos que con los anterior, renombrar y copiar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2016 1:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ana
 Ana
Usuario eminente

Hola Pepe,

gracias por enviarme los archivos ya modificados, pero el problema es que si activo de nuevo la librería HTMLPurifier me da error el backoffice --> pantalla en blanco

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2016 2:09 pm
Ana
 Ana
Usuario eminente

Cuando lo activaba me daba error de log según me dice vuestro asistente:

PHP Fatal error: Class 'HTMLPurifier_Config' not found in /home/sonartee/public_html/classes/Tools.php on line 3257

He subido los archivos que me has pasado y me ha dejado activarlo, pero..... en las traduccciones ahora no me aparece el editor de textos, sólo el código html y en un textarea pequeño pequeño de altura, te adjunto captura 🙁

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2016 2:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Usuario eminente

He vuelto a subir el archivo AdminTranslationsController.php modificando sólo esta línea:

file_put_contents($path.$mail_name.'.'.$type_content, Tools::purifyHTML($content));

por:

file_put_contents($path.$mail_name.'.'.$type_content, Tools::purifyHTML($content, array('{', '}')));

El editor de textos vuelve a aparecer y parece que todo está ok, aunque vuestro asistente me sigue dando el mismo error de log....

Esta tarde reviso que todo funcione correctamente y confirmo si ya está solucionado 😉

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2016 2:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.
Ok, dejamos el hilo en espera de tus comentarios.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2016 2:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Usuario eminente

Buenos días,

En principio no veo errores, por mi parte doy por cerrado el hilo 😉

Gracias de nuevo 🙂

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2016 11:29 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana, Buenos Días.

Gracias por informarnos y por aportar la solución que realizaste, estoy seguro que le servirá a otros usuarios 😉

Cerramos el tema

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2016 12:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2