Avisos
Vaciar todo

Integracion modulo tpv redsys en prestahop 1.6  

 
DPE
 DPE
Usuario eminente

Hola, necesitamos integrar el modulo tpv Redsys en prestashop, hemos introducido todos los datos que nos dan pero la URL de llamada del entorno de test y posteriormente la url de llamada del entorno de prueba no se donde hay que ponerlas o si debo escribir codigo en algun fichero conexion.php o algo similar que tenga prestashop, dicha url de prueba es https://sis-t.redsys.es:.................

Solicito soporte para este tema importante.

Gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/12/2014 12:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si has partido de un pack de PrestaShop de Webempresa ya deberías tener en el apartado de módulos un módulo de nombre "Servired" o "Redsys" instalado que podrías configurar para añadir los datos del comercio que te haya proporcionado tu entidad bancaria.

Si tienes dudas con esa configuración o no te funciona envíanos una captura de pantalla con tu configuración donde puedes ocultar los datos de "Clave secreta de encriptación" y "Número de comercio".

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 1:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

DPE
 DPE
Usuario eminente

Hola, efectivamente así he hecho y rellenado todos los campos disponibles en el modulo con los datos que me ha facilitado el banco: nombre de comercio, fuc, clave encriptacion, etc, pero mi banco me facilita estas urls, que en el modulo no hay ningun sitio donde ponerlas, hemos hecho compras con los datos de las tarjeta provisional, en modo pruebas y parece que ha ido bien porque no ha dado error y en el admin del banco llegan las notificaciones, pero la url de llamada de entorno real no veo donde escribirla y me temo que tenga que ponerla en algun fichero .php del modulo de redsys donde se indique la conexion.

Adjunto pantalla con los campos y los datos quitado por seguridad.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 1:21 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Estas urls que comentas para los entornos de pruebas y real no es necesario configurarlas desde ningún sitio, ya que el propio módulo las tiene integradas.

Para cambiar al entorno real bastará con que en el parámetro Entorno de Redsys selecciones la opción "Real". De esta forma ya se usará la url para el entorno real que comentas. Deberás asegurarte para este caso de que has puesto la clave secreta de encriptación correcta, ya que esta es distinta del entorno de pruebas al entorno real.

Otra cosa a tener en cuenta es que para hacer el cambio al entorno real suele ser necesario ponerse en contacto con la entidad bancaria, para que activen ese entorno en tu pasarela.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 2:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress