Avisos
Vaciar todo

Medios de Pago

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
540 Visitas
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

¡Hola!
Tengo activo el método de Pago por Transferencia Bancaria y no activo el módulo de Contrareembolso, pero a la hora de apagar, me parece el de Contrareembolso y el de transferencia no.
¿Qué puede estar pasando?
Gracias.
Un saludo,
Alberto

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/02/2017 3:26 pm
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

¡Hola!
He tenido que desinstalar el de Contrareembolso, para que no aparezca.
El de transferencia bancaria sigue sin aparecer.
Con respecto al método de pago de Paypal ¿Se puede el texto "Pay with your card or your PayPal account" a español?
Gracias.
Un saludo,
Alberto


 
Respondido : 10/02/2017 3:45 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En la página que has enviado con los métodos de pago activos vete a la parte inferior. Aquí podrás ver las restricciones que se aplican a los mismos.

Verifica que para el pago por transferencia tienes marcadas todas las opciones de restricción por moneda y por país, ya que es posible que este sea el problema.

Respecto al tema de cambiar el texto que comentas, esto podrías realizarlo desde la administración de PrestaShop en Localización->Traducciones.


 
Respondido : 10/02/2017 5:01 pm
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

¡Hola!
Gracias, ya me aparece el módulo de transferencia bancaria.
Te adjunto lo que me aparece cuando intento modificar las traducciones.
Un saludo,
Alberto.


 
Respondido : 10/02/2017 5:28 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Solicita a través de tickets de soporte que te amplien los parámetros de PHP para trabajar con la funcionalidad de traducciones de PrestaShop.

Si tienes dudas adicionales sobre las traducciones mejor abre un nuevo hilo de discusión.

Saludos.


 
Respondido : 10/02/2017 6:05 pm
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Ok gracias, así haré.


 
Respondido : 10/02/2017 7:59 pm