Avisos
Vaciar todo

Mi tienda no registra los pedidos

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
465 Visitas
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos días estoy haciendo pruebas de comprar con tpv virtual redsys en mi tienda y no registra los pedidos realizado por un cliente. No envia el correo, en el area de cliente no aparecen los pedidos. Tampoco resta las existencias. A ver si me podéis ayudar.

Gracias.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/02/2018 12:08 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41131
Illustrious Member Admin
 

Hola Savador.

¿ Que módulo utilizas de redsys, te lo proporciono el banco, nosotros, lo descargaste de la página de redsys ?
¿ Las pruebas la realizar en un entorno de pruebas o lo haces ya con los datos reales ?

Supongo que ya diste de alta el tpv y que lo tienes configurado con los datos que te proporciona el banco.

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo


 
Respondido : 15/02/2018 1:17 pm
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Pepe, el módulo es el Redsys es el vuestro. Las pruebas las estoy haciendo en entorno de pruebas. Si lo dí de alta y lo tengo configurado con los datos que me proporcionó el banco.

Gracias.
Un saludo.


 
Respondido : 15/02/2018 1:21 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

En el panel de redsys te reporta algún mensaje de error de los pedidos realizados?

Saludos.


 
Respondido : 15/02/2018 4:40 pm
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, no, el panel de redsys el mensaje que me da utilizando una tarjeta de prueba que me ha facilitado el banco es que el pago se ha realizado correctamente.

Un saludo.


 
Respondido : 15/02/2018 4:57 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Tal vez tenga que ver porque es un entorno de pruebas, si ya tienes disponible los datos para trabajar con el entorno real puedes probar directamente con este entorno.

Si sigues con problemas podría ser algo con el plugin, qué versión de PrestaShop tienes? y qué versión del módulo de redsys esta instalado?

Saludos.


 
Respondido : 15/02/2018 5:53 pm