Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Modulo Stripe se queda procesando

20 Respuestas
5 Usuarios
1 Reactions
101 Visitas
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Hola buenas,

Tengo el modulo instalado de stripe y no se que le pasa que no se comunica con el backofice de prestashop y además se queda procesando es decir:

1. El cliente hace el proceso de pago y cuando le da al botón de pagar se queda "procesando..."

2. Recibimos el pago por stripe

3. En Prestashop no nos indica nada

Creo que esto viene de la última actualización pero no estoy 100% seguro...

Gracias por vuestra ayuda de antemano!


 
Respondido : 19/06/2020 6:26 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Carles,

Puede intentar haciendo lo siguiente:

  • Dentro del archivo .htaccess ubicado en tu raiz de archivos busca el texto 
Options -Multiviews

luego agregas en ese texto un # al inicio es decir:

# Options -Multiviews

de esta forma deberia entrar al back office, este es un error algo común entre las instalaciones mas 1.7.x si de igual forma no logras ingresar realiza una restauración con superbackup te comparto una guia → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/ , nos comentar e igualmente realiza un clon de tu sitio para que las pruebas las hagas en este clon y no en el sitio ya activo te comparto una guia para esto → https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html .

Saludos 🖐️ 


 
Respondido : 20/06/2020 2:58 pm
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

@argenis

Muchas gracias por la respuesta! Al final he eliminado la var/caché y se ha solucionado.

Voy ha hacer las pruebas con la guia que me mandas!

Muchisimas gracias


 
Respondido : 20/06/2020 3:19 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Carles,

Perfecto una vez hagas estas pruebas nos comentas como te ha ido igualmente cuando tengas respuesta por parte de prestashop, estamos más que atentos en este tema 

Saludos 🖐️ 


 
Respondido : 20/06/2020 3:26 pm
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Por lo que parece era una incompatibilidad con algun módulo, si no me equivoco y como comento @Jhon Marreros  era el de google analytics.

El problema fue que al desactivarlo me dio error 500 varias veces. Al final borrando la var caché se solvento.

Muchas gracias por el soporte!


 
Respondido : 21/06/2020 7:30 am
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

@llorenc-solegmail-com

Hola Carlos, 

Me alegra que lo solucionaras y, mas que nada, que compartieras la solución con nosotros. 

Gracias a ti por tu confianza y preferencia en Webempresa.

Saludos


 
Respondido : 21/06/2020 8:22 am
Carles reaccionó
Página 2 / 2