Avisos
Vaciar todo

No aparece la imagen de seguridad.

24 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,921 Visitas
Respuestas: 274
Reputable Member
Topic starter
 

Al intentar registrar un cliente, no aparece la imagen del recaptcha, por lo que es imposible realizar dicho registro.
He intentado de desinstalar y volver a instalar dicho modulo pero sigue igual.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/07/2015 10:38 am
Respuestas: 274
Reputable Member
Topic starter
 

He limpiado la caché y sigue igual
Envío imagen
Francisco


 
Respondido : 21/07/2015 8:53 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member
 

Hola,

Entiendo que ya has instalado el módulo de Recaptcha y que has configurado las claves pública y privada.

Vete a la ruta modules/recaptcha/lib y sustituye el archivo recaptchalib.php que aquí tendrás por el que te adjunto en un zip.

A continuación vete a la ruta overrides/controllers/front y verifica si aquí tiene un archivo de nombre ContactController.php. De no ser así, coloca el archivo que te adjunto comprimido en un zip.

Otro cambio que hay que aplicar se encuentra en el archivo themes/default-bootstrap/contact-form.tpl. Si no has aplicado cambios en el archivo contact-form.tpl coloca en esa ruta el archivo que te adjunto comprimido en un zip. Antes de hacer esto realiza una copia de seguridad el archivo contact-form.tpl por si tienes que volver al estado anterior.

Por último reemplaza el archivo authentication.js que hay en la ruta themes/default-bootstrap/js por el que te adjunto comprimido en un zip. Antes de hacer esto realiza una copia de seguridad el archivo authentication.js por si tienes que volver al estado anterior.

Con estos cambios te tendría que comenzar a funcionar el recaptcha.

Saludos


 
Respondido : 21/07/2015 10:24 am
Respuestas: 274
Reputable Member
Topic starter
 

no me aparece ningún archivo que se llame recaptcha
Si que tengo el archivo ContactController.php
No realizo ningún cambio por si acaso, pues el primer paso (rechaptca) no lo tenemos
Adjunto imagen
Gracias
Francisco


 
Respondido : 21/07/2015 12:36 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member
 

Hola,

Me comunica un técnico que si dispone de la siguiente carpeta en la que tiene que realizar los cambios => public_html/modules/recaptcha/ como puede ver en la imagen adjunta.

Saludos


 
Respondido : 21/07/2015 1:43 pm
Respuestas: 274
Reputable Member
Topic starter
 

no se que he echo que no me funciona nada, podríais instalar la copia de seguridad del día anterior?
No tengo ni idea de como recuperar dicha copia de seguridad.
Gracias
francisco


 
Respondido : 21/07/2015 5:03 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member
 

Hola,

Me comunica un técnico, que tienes disponibles las copias de seguridad de cpRemote que puede recuperar usted mismo de estos días:

-Copia diaria: 21-Jul-2015
-Copia semanal: 19-Jul-2015
-Copia mensual: 01-Jul-2015

Si quiere recuperar su cuenta completa, un directorio, fichero o base de datos de uno de estos días puede usar desde su cPanel el cpRemote. Siga el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos


 
Respondido : 21/07/2015 5:08 pm
Respuestas: 274
Reputable Member
Topic starter
 

no tengo acceso a php my admin, para limpiar las bases de datos y restaurar copia de seguridad.


 
Respondido : 22/07/2015 6:55 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member
 

Hola,

Para el caso que nos plantes, es preferible que contactes mediante un ticket a soporte, para que revisen el contenido que nos comentas a nivel de hosting. Para atender correctamente lo que nos pide, inicia sesión en el Área de Clientes y envíanos un ticket al departamento de Hosting y Dominios. Mis compañeros te resolverán el problema que estas teniendo.

www.webempresa.com/areacliente.php

Saludos


 
Respondido : 22/07/2015 9:08 am
Respuestas: 274
Reputable Member
Topic starter
 

gracias


 
Respondido : 22/07/2015 9:16 am
Página 2 / 2