Avisos
Vaciar todo

No aparece pago por Transferencia bancaria

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,393 Visitas
Respuestas: 83
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

No consigo que aparezca el pago por transferencia bancaria al realizar un pedido.

En Módulos -> Modos de pago y restricciones la tengo activada por moneda EUR, sólo para un grupo de clientes y por país España. Y también he desactivado el módulo y he vuelto a activarlo, pero no se ve. El usuario que utilizo es de ese grupo de clientes que la tienen activada

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/05/2015 12:57 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Tendrías que enviarnos una usuario para realizar una prueba en el proceso de compra. De la misma manera capturas para poder verificar si detectamos el error.


 
Respondido : 07/05/2015 1:33 am
Respuestas: 83
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Este es un usuario:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Adjunto pantallazos también de la configuración


 
Respondido : 07/05/2015 2:06 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/141790-error-en-modulo-paypal.html?start=15#205370


 
Respondido : 07/05/2015 5:48 am
Respuestas: 83
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

No tengo el módulo de Paypal activado, aunque aparecía en el pantallazo era para que vierais que sólo tengo activado el de Transferencia bancaria


 
Respondido : 07/05/2015 10:44 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Prueba a desinstalar el pago por transferencia bancaria y vuelve a instalarlo y configurarlo para ver si así pasa a funcionar.

Comprueba en Módulos -> Pagos que tengas activada transferencia bancaria en las opciones que corresponda en las configuraciones siguientes:

Restricciones por Moneda
Restricciones por Grupo
Restricciones por País
Debes entrar por Modulos ->

Te lo marco en la captura de pantalla:

En la parte de abajo de la pantalla (más abajo del listado de los modulos que te aparecen) tienes que ver las opciónes que te comento. Te pongo imagen para que lo veas más claro.

Saludos


 
Respondido : 07/05/2015 2:02 pm
Respuestas: 83
Trusted Member
Topic starter
 

Sí, todo eso estaba bien configurado (está en los pantallazos que envié). Voy a probar a desinstalarla y a instalarla de nuevo y os escribo

Gracias


 
Respondido : 07/05/2015 5:52 pm
Respuestas: 83
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Desinstalándola e instalándola de nuevo ha funcionado

Gracias!


 
Respondido : 07/05/2015 9:41 pm