no encentro el módulo instalado de Vikinguard en la lista de módulos de mi tienda Prestashop  

Página 1 / 2
 
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Buenos días:
He instalado correctamente el módulo Vikinguard en mi tienda Prestashop, aparece el mensaje: El módulo se ha instalado correctamente pero no está y por ello, no puedo configurarlo ni nada.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/05/2016 2:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que algo no ha ido bien durante el proceso de instalación. Prueba a volver a instalar el módulo. Verifica también si en el directorio modules de tu PrestaShop tienes un directorio de nombre vikinguard.

¿Qué versión de PrestaShop estás utilizando?

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2016 4:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Si está Vikinguard dentro de modules de mi Prestashop, te envío pantallazo para que lo veas. Aunque lo instalo de nuevo sigue sin aparecer en mi administrador.
Espero tu respuesta, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2016 9:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desinstala nuevamente, verifica si la carpeta desaparece, sino desaparece elimina la carpeta manulamente e intenta nuevamente la instalacion, lo pudesde descargar desde :

https://www.vikinguard.com/download_es/

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2016 11:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Buenas tardes, he realizado lo que me indicas, borrado el archivo desde el Administrador de Archivos del Hosting y sigue igual, en el Cpanel aparece Vikinguard pero en el Administrador de la tienda no, voy a módulos, módulos, busco Vikinguard y no aparece, te envío pantallazo.
Espero tu respuesta, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2016 8:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alejandro,

Me comenta un Técnico de Soporte, al que he consultado sobre tu caso, que no ha sido posible determinar que versión de PrestaShop estás utilizando.

¿Puedes por favor indicar la versión exacta de tu instalación? Gracias

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2016 11:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Disculpamé, no te dije que versión de Prestashop tiene mi tienda!!
Es la versión: 1.6.0.9
Espero tu respuesta, gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 6:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño, tal vez algunos archivos tengan permisos incorrectos, prueba pasar una revisión con la herramienta Stephan desde tu área de cliente.

Has evaluado actualizar tu Prestashop, puedes hacer un clon de tu sitio y realizar pruebas de actualización y verificar si te sucede lo mismo. Revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 10:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Muchas gracias Jhon, creo que tengo que actualizar la versión de Prestashop pero el problema es que no veo capaz de hacerlo, por el momento.
He leido el artículo que me recomiendas y me parece complicado clonar la tienda, tendré que seguir así, hasta que aprenda.
Además, creo que si copio la tienda me quedaré sin espacio en el Hosting y será peor. Tendría que copiarla en una carpeta en el disco duro de mi PC.

Muchas gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 12:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.
Revisa esta entrada donde se explica como realizar una copia de la web en el servidor e instalar en un servidor local:
Migrar Prestashop a local

Si tienes dudas durante la migración los vamos solucionando paso a paso, una vez lo tengas instalado y actualizado realizaremos los mismos pasos pero al contrario.

Si por el contrario quieres actualizar la instalación que tienes que ir a ' Parametros Avamzados - 1click Upgrade '

Si al actualizar encuentras al gun problema siempre se puede restaurar una copia des cPanel con Cprenote
Restaura tu Hosting completo con cPremote Backup

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 2:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Buenos días:
He realizado la actualización tal como me indicas pero sigue apareciendo que en mi tienda está la versión 1.6.0.9, he hecho todo tal como lo indica el video pero, por alguna razón, parece que no ha actualizado.
¿Que puedo hacer para actualizarla?
Espero tu respuesta, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2016 12:42 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Alejandro,

No lo veo en tu captura de pantalla, pero sospecho que no te sale el botón de actualizar porque no tienes cerrada tu web por mantenimiento.

Fíjate si en esa misma pantalla en la lista de comprobaciones, te sale un aviso de que tienes que poner la web en mantenimiento. si es así, debes cerrarla y luego ya podrás actualizar.

Te será de utilidad https://www.webempresa.com/blog/actualizar-prestashop-1-6-x-a-la-version-estable-disponible.html

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2016 3:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.
Para actualizar la web primero tienes que ponerla en mantenimiento, cuando accedes a 1-click Upgrade, veras el apartado ' La lista de comprobación pre-actualizacion ', en el que te indica que tienes que poner la web en mantenimiento.

Pulsa sobre el botón y veras que el apartado ' Comenzar actualización ' cambia y aparece el botón ' ¡Actualizar PrestaShop ahora! ', púlsalo y empezara la actualización.

Una vez termine tienes que volver a poner la pagina en producción ya que la tenemos en mantenimiento, para ello tienes que ir a ' Preferencias - Mantenimiento ' y activar el apartado ' Activar la tienda '

Nota: recurada la copia de seguridad antes de actualizar

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2016 3:59 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Hola Lorena, si he desactivado la tienda, he vuelto a intentar actualizar Prestashop now y me sigue diciendo que la versión que tengo es la 1.6.0.9, te mando pantallazo para que veas que da un error.

Espero me puedas ayudar, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2016 8:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según veo en tu captura de pantalla, al final, tras intentar actualizar no se completa y te sale error

Tienes que revisar si tienes espacio suficiente en tu cuetna de hosting, envia un ticket para solicitar que te lo dupliquen temporalmente (si es posible) e intenta nuevamente.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2016 11:52 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro