Avisos
Vaciar todo

No hay grabación de las caracteristicas

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
369 Visitas
Gabriel
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Las características del producto tenemos varios problemas que han empezado hace poco, antes no nos pasaba.

En características hay productos que por mucho que hagamos selección en dichas características, le damos a grabar y no graba la información, y en algunos casos encontramos que están todos seleccionados como si estuvieran corruptos, pero en general hay muchos productos que no les pasa y funciona correctamente.

A su vez empezamos con otro problemas de productos relacionados que le decimos que aparezcan en el modulo 10 productos y solo sale 1.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 26/03/2018 1:18 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Gabriel.

Ok, Lo seguimos en esta entrada.

¿ Desactivaste el El modulo de Características por si fuera el que te este causando ese problema ?

A su vez empezamos con otro problemas de productos relacionados
¿ que modulo utilizas para los productos relacionados ?

Estas utilizando una plantilla de pago y no conocemos los módulos que puedas tener instados, ni podemos descargar la plantilla para revisarla y poder infórmate bien, con lo que nos dificulta el poder darte una información adecuada.

¿ Probaste a consultarlo con los desarrolladores de la plantilla ? Al ser de pago la conocen mejor que nosotros y te podrán informar.

Un saludo


 
Respondido : 26/03/2018 2:11 pm
Gabriel
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Hablando con los desarrolladores, me comentaba que habia un problema de override.


 
Respondido : 28/03/2018 7:12 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Entiendo entonces que ya solucionaste tu problema
Gracias por comentar la solución.

Saludos.


 
Respondido : 28/03/2018 7:19 pm