Avisos
Vaciar todo

No recibo emails de pedidos nuevos MailAlert

62 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
344 Visitas
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola;
No recibo los emails de nuevo pedido, he instalado mailalert pero no los recibo, he configurado tal y como me han dicho en webempresa el SMTP y nada, no los recibo ni en el email de webempresa ni en gmail.
Lo más extraño es que los emails de articulos fuera de Stock si me llegan ...
¿Me podeis ayudar?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/04/2019 12:33 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41294
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

A nivel de hosting no veo problemas o prestashop no veo problemas.
para ir descartando cosas prueba a configurar otra cuenta de correo para recibir la notificaciones, por ejemplo ventas@mi_dominio.xxx

Configura el correo por SMTP y realiza la prueba.

Un saludo


 
Respondido : 07/05/2019 12:09 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
Gracias, he cambiado la cuenta de correo a shop@...
Adjunto capturas
https://prnt.sc/nlhca2
https://prnt.sc/nlhgc5


 
Respondido : 07/05/2019 12:33 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola!
Me siguen sin llegar los correos.


 
Respondido : 07/05/2019 4:10 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Según lo que comentas, entonces, para los productos que están fuera de stock si que te llegan los correos, sólo tienes problemas cuando son nuevos pedidos, en este caso de nuevo pedido te ocurre lo mismo para cualquier método de pago?, ya que el problema podrías sólo estar relacionado a un método de pago específico, prueba crear un nuevo método de pago y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 07/05/2019 6:24 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
No, ahora mismo no me llega ningún email de nada, ni de fuera de stock ni de pedidos


 
Respondido : 08/05/2019 8:05 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41294
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Configura el correo por SMTP.

En la captura que mandas no tienes bien configurado el nombre del servidor ni tienes añadida la contraseña:

Los datos para configurar la cuenta desde SMTP los consultar accediendo a tu cuenta de cPanel -> Cuentas De Correo Electrónico y pulsando en el botón " conectar dispositivos "

Los datos los puedes consultar en el bloque " Secure SSL/TLS Settings "

Revisa si después de esos pasos llegan los correos de confirmación.

Un saludo


 
Respondido : 08/05/2019 4:02 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
La contraseña cuando le doy a guardar se quitan los puntitos.
Lo he configurado de nuevo, voy a probarlo y os cuento
He enviado un mail de prueba y no funciona por el puerto, pero eso es lo que me parece


 
Respondido : 08/05/2019 4:29 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Carlos,

Prueba eligiendo en Cifrado alguna opción como SSL/TSL.

Otra opción es dejar el Cifrado en ninguno y el puerto 26.

Saludos.


 
Respondido : 08/05/2019 5:38 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola!
Donde veo ¿Prueba eligiendo en Cifrado alguna opción como SSL/TSL? en prestashop no hay opciones, te refieres a correo?


 
Respondido : 09/05/2019 8:29 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41294
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Lo tienes en el desplegable de Cifrado:

Acuérdate de cambiar el puerto por el 26

Un saludo


 
Respondido : 09/05/2019 10:08 am
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
He puesto el cifrado TSL y asi si envia el email de prueba.
A ver si me llegan ahora los emails, os confirmo en breve


 
Respondido : 09/05/2019 11:25 am
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
Me sigue sin llegar los correos 🙁
Os envío la configuración, la contraseña aparece vacia, la guardo, dice que todo esta correcto pero despues se quitan los puntos.


 
Respondido : 10/05/2019 12:28 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41294
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Estoy realizando algunos pedidos y en contacto con el soporte del hosting para que lo verifiquen, parece que si te llegan pero por lo que me comentan están entrando los pedidos con nombre Amazon, es posible que tengas las ventas gestionadas en amazon y los correos vengan desde esa plataforma.

Revisa lo que te comento, acabo de hacer dos pedidos y me confirman desde hosting que están llegando con el encabezado de Amazon.

Un saludo


 
Respondido : 10/05/2019 12:46 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
Sinceramente no lo entiendo, ¿porque pone que es de Amazon y como sabeis que es de vuestro pedido? no tiene sentido.
No tengo ningún modulo activado de Amazon ni nada

Le he preguntado al cliente a ver si me dice algo pero vamos creo que coincide porque han pedido en amazon.


 
Respondido : 10/05/2019 1:17 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41294
Illustrious Member Admin
 

Hola carlos.

Sinceramente no lo entiendo, ¿porque pone que es de Amazon y como sabeis que es de vuestro pedido?
Por que cuando realizo el pedido le comente a un técnico de hosting que revise la cola de correos enviados y me confirman la entrada de pedido con el asunto Amazon, vuelvo a crear otro pedido y vuelvo a consultar confirmando que también llega con el mismo asunto.

Son los dos últimos pedidos que realice.

.- acabo de realizar otro pedido y tiene que haber entrado:

Un saludo


 
Respondido : 10/05/2019 1:52 pm
Página 3 / 5