Hosting WordPress Divi con Soporte en Español

Problema con carrito de compra con modo Ajax activado  

Página 1 / 2
 
Juan Antonio
 Juan Antonio
Usuario activo

Buenas tardes,

Tengo un problema raro en mi web. En PC, cuando añado un producto al carrito mediante su botón correspondiente "AÑADIR A LA CESTA" de su página de producto, se realiza sin problema. Pero cuando lo hago a través de un smartphone existen productos que lo hacen correctamente, es decir, se carga su ventana emergente correspondiente (adjunto captura de pantalla) pero otros que no lo hacen (no aparece la ventana emergente), se quedan cargando, aunque si refrescas la página o vas a cualquier otra, se ve el producto añadido en el icono de la cesta (margen superior derecho) ¿qué ocurre?

Pongo un enlace de producto que no se realiza correctamente:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/12/2019 5:15 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola

Si me sigue agregando al carrito aunque veo que se generan errores javascript que podrían producirte lo que comentas (ver imagen adjunta). Tienes alguna configuración de cache a nivel de tu theme u de optimización que hayas configurado recientemente? podrías probar deshabilitar esto y verificar. Si tu theme es de pago podrías igual consultar con los desarrolladores.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2019 6:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Antonio
 Juan Antonio
Usuario activo

Muchas gracias por la respuesta.

Que va, no he hecho nada de esto recientemente (que yo sepa, apenas tengo conocimientos informáticos). Sí que es verdad que actualicé PrestaShop y debido a unos problemas con algunos módulos volví a la configuración original. No sé si tuvo que ver, ya que de este problema me he dado cuenta hace poco. Tampoco me funcionaba el pinchar el boton de FINALIZAR PEDIDO (que no sé si tiene que ver con esto. Diría que sí, porque creo que me dijeron que era problema de JavaScript también) y lo arreglé comprando un módulo, que llevaba tiempo queriendolo, de finalizar el pedido con un solo click. Y ya sí que funciona dicho botón, ya que el checkout lo ejecuta otro módulo. ¿Por qué tendré estos errores de JavaScript? ¿Como puedo solucionarlos?

El tema que tengo me lo instaló y desarrolló un informático que me hizo el diseño web en su día. Yo no he tocado nada de esto, excepto cambiar frases, imágenes y poco más.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2019 7:52 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola

Según el error javascript apareció en el theme, usualmente un theme tiene que tener actualizaciones, ya que en cada versión de PrestaShop se pueden cambiar o modificar cosas.

Para descartar si es problema de tu theme puedes probar cambiando temporalmente de theme, usa el que viene por defecto para probar.

Si detectas que es por el theme entonces si que tendrías que consultar con el desarrollador que te lo implementó.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2019 8:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Antonio
 Juan Antonio
Usuario activo

Hola,

Hice dicha comprobación y efectivamente con el theme classic no ocurre esto. Como le dije en mensajes anteriores, la theme que tengo actualmente (jms_delphinus_ii, version 1.8) me la integró y diseñó un informático que a día de hoy ya no se dedica a esto y no voy a poder contactar con él. ¿como podría solucionarlo entonces?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2019 8:19 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola

Revisa si a nivel de tu theme, tienes una carpeta de modules, busca si tienes una carpeta con nombre cart block o similar, la idea es buscar si tu theme hace overrides de algún módulo que tenga que ver con el carrito, y prueba eliminar esta carpeta (realiza un backup de esta carpeta antes)

Si aún con esto no te funciona, evalúa entonces quitar el modo Ajax

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2019 8:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Antonio
 Juan Antonio
Usuario activo

Buenos días,

Encontré una carpeta llamada ps_shoppingcart y la borré. Todo sigue igual. Le adjunto captura de todas las carpetas contenidas en public_html/themes/jms_delphinus_ii/modules

Cuando desactivo el modo Ajax, todos los productos actúan exactamente igual que el que no funciona cuando está activado dicho modo: bonoboss.es/p/7-reloj-madera-de-nogal-y-correa-de-cuero-cafe-lickan-antai.html
Por eso no quiero desactivar el modo Ajax, ya que no funciona correctamente.

¿Hay otra cosa que pueda hacer?

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2019 10:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Antonio.

El problema lo tienes en la plantilla que utilizas, el tema es quees de pago y no podemos descargar para probar y revisar por lo que es difícil darte una solución.

Tienes que consultarlo con los desarrolladores de la plantilla.
-> https://addons.prestashop.com/es/temas-hogar-jardin/24947-jms-delphinus-17.html?ab=1#seller

Lo más probable es que se solucione con una actualización.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2019 1:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Antonio
 Juan Antonio
Usuario activo

Gracias por las respuestas. Me puse en contacto con ellos y lo solucionaron.

Por otro lado, no sé si también tendrá que ver con un problema de Javascript, que yo diría que probablemente:

En la página de MI CESTA, cuando introduzco un código de descuento en su casilla correspondiente, los botones para aumentar o disminuir la cantidad de cada uno de los productos desaparece y en su lugar aparece un recuadro feo para introducir un número. Además, si después le doy a la X para quitar el código de descuento introducido, no se quita, sino que tengo que darle a recargar la página o irme a otra para que se ejecute dicha acción, al igual que les pasaba a algunos de los productos cuando los añadía a la cesta. Adjunto capturas de pantalla.

Quedo a la espera,
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2019 9:42 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Miembro Moderator

Hola Juan,

Lamentablemente no contamos con cupones de descuento para probar pero podrías activar el Modo DEBUG en Prestashop. Dirígete a:

Parámetros avanzados -> Rendimiento -> Modo depuración

Aquí lo único que nos queda por hacer es marcar la opción “SI” en el apartado “Modo Depuracion”

Haz prueba y envianos captura de pantalla si te sale algún mensaje de error, por favor.

Muy probable es que sea un problema de javascript de alguno de tus módulos que tienes instalados o el tema, ¿Están actualizados y son compatibles con tu versión de prestashop? Adicionalmente valida que los siguientes archivos existan, ya que en la consola del explorador se dice que no se localizan en el servidor:

public_html/directorio_prestashop/themes/jms_delphinus_ii/assets/js/theme.js.map
public_html/directorio_prestashop/themes/core.js.map
public_html/directorio_prestashop/modules/jmswishlist/views/css/blockwishlist.css.map

Saludos.

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2019 10:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Antonio
 Juan Antonio
Usuario activo

Buenos días,

Respecto a si existen estos archivos, le comento:

public_html/directorio_prestashop/themes/jms_delphinus_ii/assets/js/theme.js.map
Existe theme.js pero no theme.js.map

public_html/directorio_prestashop/themes/core.js.map
Igual que con el anterior, existe core.js pero no core.js.map

public_html/directorio_prestashop/modules/jmswishlist/views/css/blockwishlist.css.map
En este caso, no hay, ni siquiera, ningún archivo parecido al mencionado.

¿Qué pasa con todo esto?

Respecto a lo otro, he activado el modo depuración y me han salido miles de errores y no sé quitar dicho modo ahora porque me salen páginas raras. Les envío capturas de pantalla y texto copiado de los errores. ¿Cómo lo soluciono? Es urgente

Gracias y saludos.

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados
ResponderCitar
Respondido : 22/12/2019 12:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Antonio.

Por favor no mezcles temas distintos en la misma entrada puede causar confusión y al final siempre tardaremos en poder encontrar la solución a tu problema.

Para desactivar el modo Debug de prestashop 1.7:
.- Accede Parámetros avanzados -> Rendimiento -> Modo depuración

En el bloque Modo depuración selecciona " No "

Por favor abre un nuevo tema con la consulta que quieres realizar.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2019 4:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Antonio
 Juan Antonio
Usuario activo

Buenos días,

Le contesté al mensaje hace semanas y sigo aún sin respuesta. Le puse lo siguiente:

Respecto a si existen estos archivos, le comento:

public_html/directorio_prestashop/themes/jms_delphinus_ii/assets/js/theme.js.map
Existe theme.js pero no theme.js.map

public_html/directorio_prestashop/themes/core.js.map
Igual que con el anterior, existe core.js pero no core.js.map

public_html/directorio_prestashop/modules/jmswishlist/views/css/blockwishlist.css.map
En este caso, no hay, ni siquiera, ningún archivo parecido al mencionado.

¿Qué pasa con todo esto?

Quedo a la espera,
Saludos y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2020 10:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Antonio.

Por lo que puedo ver te contestamos ese mismo dia.

Primero no podemos probar lo que nos comentas ya que no disponemos de ningun codigo para probarlo, tampoco podemos probar la plantilla ya que es de pago y no podemos descargarla.

Si nos indicas algún cupón podríamos ver si es algun problema de la plantilla o que es lo que está provocando este fallo.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2020 4:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Antonio
 Juan Antonio
Usuario activo

Buenos días,

Me contestasteis pero no hicisteis referencia a estos archivos que me dijisteis que comprobara si existen, y que como le pongo arriba, no existen. Por eso les pregunto que qué pasa si no existen? ¿puede deberse los errores a esto?

Respecto a lo del cupón, lo tenéis en esa misma página de la web donde ocurre este problema:

https://bonoboss.es/carrito?action=show

¿Tiene un código de descuento?

Benefíciese de nuestras ofertas exclusivas:

1PEDIDODELMONO - 1º Pedido Bonoboss Spain 15% OFF

Seleccionar en 1PEDIDODELMONO y luego pinchar en AÑADIR y veréis el problema, a ver qué puede ser. No sé si esto será problema de la plantilla.

Muchas gracias por la paciencia,
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2020 11:17 am
Página 1 / 2

Hosting WordPress Divi con Soporte en Español

Por favor Iniciar Sesión o Registro