Problema con módulo de valoración de producto  

Página 1 / 3
 
Jorge Hernán
 Jorge Hernán
Usuario eminente

Muy buenas;

Tengo un problema con el módulo de valoración de producto.
Cuando dejas una opinión no reacciona y no funciona. Me han comentado desde vuestro soporte que lo actualice pero no he logrado encontrar el modulo actualizado y en mi prestashop me dice que esta actualizado.

Muchas Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/06/2017 6:06 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En qué momento aparece la valoración, si es para un usuario registrado, envíanos algún usuario de prueba en el front-end para revisar.

De manera general podría ser también un problema con los parámetros de optimización, revisa deshabilitando la cache y los parámetros CCC y verifica si te sucede lo mismo, desde: Parámetros Avanzados > Rendimiento.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2017 8:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jorge Hernán
 Jorge Hernán
Usuario eminente

Hola;
Con usuario registrado o sin él, no te deja opinar. Ahora he quitado el que un usuario no registrado no pueda opinar. He mirado los parámetros CCC y tampoco funciona.

¿Cómo os paso el user?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2017 7:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jorge,

Utilizando la opción, al responder el post, "Ocultar el Texto a Invitados".

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2017 2:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jorge Hernán
 Jorge Hernán
Usuario eminente

Muy buenas;

Ok, os paso los datos de acceso para ver que puede ser:

Contenido solo visible a usuarios registrados
Muchas Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2017 10:34 am
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente, al tratar de hacer una reseña para el siguiente producto, veo que se abre un poup pero no se puede enviar el comentario.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Tienes algún módulo externo para esto?, o estas usando la funcionalidad nativa de PrestaShop.

Puedes probar cambiando temporlamente de theme y verificar si te sucede lo mismo, realiza esta prueba en un clon de tu sitio, para hacer un clon revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2017 7:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jorge Hernán
 Jorge Hernán
Usuario eminente

Hola;

No, uso la nativa de prestashop.

¿No hay otro método más sencillo para poder comprobarlo o arreglarlo?

Tiene toda pinta de ser un error del theme

¿Podemos probar alguna solución directamente antes de clonar la web?

Muchas Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2017 10:47 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No recomendamos realizar pruebas sobre sitios webs en producción. En PrestaShop si cambias el tema de forma automática se desconfiguran todos los módulos para que lo adaptes a la nueva plantilla, no es lo mismo que aplicarlo en Joomla o WordPress donde puedes retornar al tema sin cambiar las posiciones. En PrestaShop esta opción no aplica por lo que tendrias que hacer el trabajo de nuevo. En el peor de los casos si se llegase a estropear la web podràs recuperar una copia de seguridad: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2017 3:01 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jorge Hernán
 Jorge Hernán
Usuario eminente

No tengo mucho tiempo, por lo que prefiero hacer las pruebas y luego aplicar la copia de seguridad.
Por favor dime que puedo hacer para poder solucionarlo.

Muchas Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2017 10:08 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Algo que puedes probar en tu propio sitio es desactivar los parámetros de optimización y la cache, desde Parámetros Avanzados > Rendimiento, desactiva la cache y los parámetros CCC y verifica.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2017 11:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jorge Hernán
 Jorge Hernán
Usuario eminente

Sí, ya me comentaste esta opción más arriba y la realicé y no funciono...

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2017 11:12 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como te comentábamos anteriormente la prueba sería cambiando el tema, para esto es recomendable utilizar el tema que utiliza por defecto PrestaShop. Se va a desconfigurar toda la web por lo que es recomendable que pongas tu web en mantenimiento y no lo vean los clientes, luego de comprobar si funciona o no tendras que recuperar una copia de seguridad: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/ ,si tienes pedidos durante el dia de hoy se perderian al recuperar la copia.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2017 1:32 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jorge Hernán
 Jorge Hernán
Usuario eminente

Ya he cambiado el tema a default y el error sigue siendo exactamente el mismo.

¿Que puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2017 1:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge.

Revisando tu cuenta veo dos cosas que pueden estar provocando lo que nos comentas,la primera y la más lógica es la version que tienes de prestashop que veo que utilizas la 1.6.1.5, esta versión está muy desfasada y puede que te problemas como los que comentas, la última version estable de prestashop es la 1.6.1.14

Previa copia de seguridad de la web, actualiza la version que tienes y revisa si se soluciona, comprueba también que no tengas extensiones pendientes de actualizar.

Actualizar PrestaShop 1.6.x a la versión estable disponible

La otra es la versión de PHP que estas utilizando que es la 5.5, pero primero realiza la actualización y después veremos lo de la versión de PHP.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2017 4:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jorge Hernán
 Jorge Hernán
Usuario eminente

Muy buenas;

Acabo de actualizar, la actualización ha ido perfecta pero sigue sin funcionar.
He quitado la cache por si acaso, he abierto en modo navegación privada y sigue sin funcionar.
Así que deberá ser el tema del PHP

Muchas Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2017 5:54 pm
Página 1 / 3

Por favor Iniciar Sesión o Registro