Problemas con las facturas  

 
Miguel Ángel
 Miguel Ángel
Usuario experto

Hola

Buenos días.

Mi problema es el siguiente: estaba revisando las facturas de los pedidos que me han realizado y me he dado cuenta de que son erróneas. Lo que ocurre exactamente es que se está mezclando el precio de los pedidos que me han realizado. Por ejemplo, en la factura 3 me coge el precio total de la factura 4, de la F2 me coge el total de la F3...
Hace un tiempo instalé un módulo para borrar facturas, ya que tenía una cancelada que quería eliminar. ¿Puede ser este el motivo? y ¿Cómo puedo solucionarlo?
Adjunto captura.
PD: la factura de la captura debería tener un total de 30.04 pero tiene el total de la factura siguiente.

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Respondido : 17/07/2018 10:34 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

Tienes la web en mantenimiento y necesitamos que la tengas activar para realizar las pruebas necesarias.
¿ solo pasa con esa factura o te pasa con todas ?

instalé un módulo para borrar facturas
¿ Puedes indicarnos que modulo instaste para que lo podamos descargar y revisarlo ?
No es muy habitual que los datos de las facturas se mezclen ya que el total se saca del ID de la factura, es decir relaciona ID factura con productos añadidos a ese pedido.

Comprueba si tienes creadas reglas que puedan afectar al precio final de ese articulo o a todo el catalogo.

Un saludo

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Respondido : 17/07/2018 1:55 pm

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Miguel Ángel
 Miguel Ángel
Usuario experto

Hola,

Buenas tardes.

Disculpa, ya la tienes activada. El problema me ocurre con todas las facturas menos con la última que está correcta. Pero no se si al hacer otro pedido también le ocurrirá.

Respecto al módulo que tengo para borrar pedidos es ADVANCED DELETE ORDERS. También he revisado si tengo alguna regla de precios, pero no hay ninguna.

Una pregunta, borrando todos los pedidos se solucionaría? o hay otra solución menos drástica?

Espero su respuesta.

Un saludo.

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Respondido : 17/07/2018 2:52 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

si el pedido nuevo se genero bien, es posible que con el modulo anterior no realizara bien el borrado de la factura, pero me parece extraño que mezcle diferentes facturas, podrías consultarlo con los desarrolladores.

borrando todos los pedidos se solucionaría? o hay otra solución menos drástica?
Puestos a borrar si ves que las demas facturas se generan bien, no elimines nada, pro lo menos sigues teniendo un historial de las ventas

un saludo

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Respondido : 17/07/2018 6:08 pm

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Miguel Ángel
 Miguel Ángel
Usuario experto

Hola,

Buenas tardes.

He realizado 3 pedidos nuevos para comprobar si ya funcionan correctamente, pero ha surgido otro error.
El total de las nuevas facturas sale bien, excepto en una de ellas que me sale dos veces "Pago con tarjeta plataforma CECA" y en una de ellas me sale el importe de una factura anterior y que no es ni del mismo usuario. ADJUNTO CAPTURA
¿A que se debe esto?

Espero su respuesta. Un saludo.

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Respondido : 18/07/2018 6:04 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Las facturas no deberían borrarse, es posible que el módulo que has usado haya liado los IDs de los registros en la BD.

Podrías consultar con los desarrolladores del módulo ya que lo que comentas es un comportamiento muy extraño.

Si aún estas en fase de desarrollo podrías evaluar volver a una copia anterior a la instalación del módulo.

Saludos.

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Respondido : 18/07/2018 6:35 pm

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Miguel Ángel
 Miguel Ángel
Usuario experto

Hola,

Buenas tardes.

He hablado con el desarrollador y me ha preguntado si en mi tienda se pueden realizar pedidos de prueba.
La verdad es que no lo se y me gustaría saber si se puede o no.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

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Respondido : 19/07/2018 5:13 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Como funcionalidad nativa no existe, pedidos de prueba.

Supongo que lo que quiere decir es si se puede probar haciendo algunos pedidos de ejemplo o prueba.

Saludos.

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Respondido : 19/07/2018 6:17 pm

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