Avisos
Vaciar todo

Remplazar " Desarrollado por Prestashop" con otra palabra

23 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,276 Visitas
Respuestas: 314
Reputable Member
Topic starter
 

Buenos Días
Quisiera remplazar la " Desarrollado por Prestashop" con otras palabras, en todas las alertas "Detalle de pedido" , "Pago aceptamos" y otras alertas.
Alguien puede decirme dónde y cómo?

Gracias
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/11/2014 9:19 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

No necesariamente. Cada archivo (el html y el txt) se corresponden con las 2 formas que existen de envíar los correos de confirmación de pedido. Normalmente siempre se utiliza el archivo html, ya que es así como la mayor parte de los usuarios verán el correo.

Realmente PrestaShop envía los 2 formatos y el usuario verá el compatible con su herramienta de correo que, como te decía, normalmente será html.

En resumen, es conveniente aplicar los cambios en los 2 archivos, pero si no quieres hacerlo en los 2 por ahorrarte trabajo, hazlo en el archivo html.


 
Respondido : 24/11/2014 3:27 pm
Respuestas: 314
Reputable Member
Topic starter
 

Hola
He verificado que:
Creando un pedido, el cliente recibe dos Emails, uno desde la plantilla "Bankwire" , en el archivo Bankwire.html he hechos cambios que no se han reflejados en el Email.

El otro Email es "Detalle de pedido" En el BackOffice de PrestaShop/ Estado de pedido, no existe una plantilla con este nombre. Lo más probable es "Preparación en curso" pero he hecho también un cambio a este archivo si éxito.

No sé de dónde sacaron la imagen donde se ve "Desarrollado por verdo" pero puedo asegurarle que aquí en mi PC en el Email que recibe el cliente esta " Desarrollado por PrestaShop"
Si tuviera una dirección de Email, me gustaría reenviarle los Emails para que pueda verificar.

Un saludo


 
Respondido : 24/11/2014 4:46 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Veo correctamente las modificaciones
http://lifebien-cp72.wordpresstemporal.com/calisto/mails/es/bankwire.html

Si borras la carpeta mail o alguna subcarpeta, te llega igual algún mensaje?, en este caso podría ser un tema de cache

También podría ser algo relacionado a los multiidiomas, tendrías que probar desactivando todos los idiomas adicionales que tengas y quedarte sólo con español

Saludos.


 
Respondido : 24/11/2014 8:23 pm
Respuestas: 314
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Jhon
Buena idea la tuya.

Envés de borrar la carpeta Mail copié todas las sub carpetas (es, es etc. ) en una carpeta creada MAIL_COPIA.

Resultado: Calisto envió normalmente los dos Emails, uno BANKWIRE y el otro DETALLE DE PEDIDO.
Esta prueba la hice en dos distintas computadoras.

Un saludo


 
Respondido : 24/11/2014 10:22 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Leandro,

¿Podemos cerrar el tema o tienes alguna consulta adicional a realizar en el mismo?

Saludos


 
Respondido : 25/11/2014 9:26 am
Respuestas: 314
Reputable Member
Topic starter
 

Hola
Tu pregunta me sorprende, parece que no me deje entender.

Lo que yo quise decir es que PrestaShop no usa los archivo de Calisto. Es obvio que si PrestaShop sigue produciendo Email con "Desarrollado por PrestaShop" aun que los archivos en la carpeta de mi proyecto no existen, todavía no sabemos dónde cambiar el texto deseado.

Ustedes tienen el poder de cerrarlo, pero definitivamente no hemos logrado la meta deseada.

Un saludo


 
Respondido : 25/11/2014 12:52 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Leandro,

Nos habías indicado

Resultado: Calisto envió normalmente los dos Emails, uno BANKWIRE y el otro DETALLE DE PEDIDO.

Por lo que no quedaba muy claro si los habías recibido ya con el enlace corregido o no. Por tu respuesta entiendo que no, por lo que no vamos a cerrar el tema.

Creo que lo que ocurre es que hay dos carpetas de /mails/ una en el raíz y otra en el tema y las que estás modificando son las de prestashop y las que hay que modificar son las del tema.

Comprueba si modificando los archivos de la carpeta themes/Calisto/mails/es se aplican.

Por ejemplo en Contenido solo visible a usuarios registrados veo que no está modificado.

Un saludo.


 
Respondido : 25/11/2014 1:39 pm
Respuestas: 314
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Lorena

Eso era, hora funciona. Muchisimas gracias.
Caso cerrado

Un saludo


 
Respondido : 25/11/2014 2:46 pm
Página 2 / 2