Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Sin permiso para configurar el modulo  

 
Alin
 Alin
Usuario activo

Buenas tardes, 

Alguien mas en algun momento se ha encontrado que algun modulo en concreto, no todos, ne le permitia configurarlo por no tener permiso aunque la cuenta del back ofice es de super admin?

El tema lo lleva tambien el desarollador del modulo pero parece ser que tampoco da con el problema.

Dicho modulo ni puedo configurarlo ni eliminarlo pero sigue haciendo actualizaciones en el sistema, vamos, funciona. Adjunto una foto con el mensaje que aparece cuando intento configurarlo.

Si alguien tiene alguna recomendación se agradeceria.

sin permiso para configurar el modulo

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/01/2022 1:10 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alin, 

En este caso cuál es el modulo que está generando el error?, tal como comentas esto parece ser un error del módulo y no propiamente de Prestashop. Prueba si al crear un nuevo usuario con roles de super adminitrador aún no te deja configurar el modulo 

Adicional a esto revisa el siguiente hilo de discusión donde se trató un tema similar -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2022 1:34 pm

Alin
 Alin
Usuario activo

@karen muchas gracias por la respuesta. Justo ayer he leido la discusión que recomiendas y he seguido las recomendaciones que en el aparece pero sin resultado. 

Una cosa muy curiosa que he notado es cuando he ido a los parametros avanzados para desactivar la opción de Comprobar automáticamente las actualizaciones de los módulos que ahora mismo la tengo en NO. Decido ponerlo en Si y estoy notando que no se queda guardada la opción si. La pongo en Si y cuando vuelvo a la configuración otra ves esta en NO. No se si este tiene algo que ver.

El modulo con cual tengo proplemas es ebay 2 officel.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2022 1:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alin

Prueba con el navegador en Privado o con otro navegador/equipo distinto.

Es posible que este almacenando un token anterior y por eso muestre el aviso de permisos.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2022 2:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alin
 Alin
Usuario activo

@pepesoler creo que le he dado en el clavo. Hace poco tiempo a la recomendación de un tecnico mediante el tiquet he cambiado la configuración del cache. 

El tecnico me recomendo para mejorar el rednimiento a desactivar el cache smarty y activar el ALMACENAMIENTO EN CACHÉ.

He vuelto a activar el cache smarty y ahora veo que ya no me salta el mensaje de no autorizado a configurar el modulo pero el sistema se ha vuelto lento otra ves. 

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2022 2:25 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alin

Ok, gracias por informamos, me alegra que lo solucionaras.

Por eso te comente que revisaras con el navegador en privado ya que viendo la URL que generaba veía que cargaba un token y ese error suele venir por el tiempo de vida de ese Token que estaba terminado:

screenshot www.webempresa.com 2022.01.27 15 49 00

 

Desactiva de nuevo y revisa si ahora puedes editarlo sin problemas.

Si sigues con el problema después de desactivarlo pruebas con el navegador en privado o con otro navegador distinto.

 

Un saludo

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2022 2:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alin
 Alin
Usuario activo

Ahora me encuentro con el problema inicial, de lentitud. Teneis alguna recomendación?

Ofreceis algun servicio de configuración de prestashop para mejorar el rendimiento?

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2022 5:31 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alin,

No hacemos este tipo de recomendaciones con instalaciones de prestashop ya que son muchos factores incluidos modulos que pueden ser de pagos o temas que puedan estar interfiriendo en una buena carga del sitio. Una opcion para ello puede ser que contactes con nuestros colaboradores quienes pueden ingresar a tu sitio y ver a detalle que puede causar esto que nos comentas y actuar en base a ello, puedes ingresar directamente aca:

https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2022 5:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress