Error al respaldar con Akeeba  

 
Jorge
 Jorge
Reputable Member

Hola. Estoy tratando de respaldar con Akeeba mi sitio y me arroja un error. Adjunto imagenes. Por favor ayudenme.

Gracias.

URL del sitio: http://www.jorgepalencia.com

Citar
Respondido : 15/05/2012 3:53 pm
Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Hola Jorge:

El error que te está dando es por problemas de permisos o porque te falta espacio en disco.

Consulta el Cpanel y ve cuánto espacio disponible tienes.

Orientar personas, despertar vida.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2012 4:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jorge
 Jorge
Reputable Member

Gracias Miguel. Te adjunto una imagen de mi Cpanel para que me confirmes. Parece que si estoy excedido en capacidad. Si este es el caso, por favor indícame qué debo gestionar y con quien para aumentar dicha capacidad.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2012 4:12 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jorge

Para actualizaciones de plan de Hosting a uno superior, deberás acceder a su Área de cliente en: http://gestion.webempresa.eu, con su login y password, y seguir los siguientes pasos:

1. En el menú superior, acceda a Servicios , Mis productos.
2. Se mostrarán los productos contratados en una tabla. A la derecha del producto que desee ampliar (Hosting) hay un icono "Ver detalles", haga click.
3. Pulse en Gestionar acciones - Cambiar Plan de Hosting
4. Seleccione el plan superior al que quieren migrar asi como el periodo de facturación (aconsejamos que seleccionen el mismo periodo de facturación actual). y pulse Escoger producto
5. Se mostrará el importe del paso al plan siguiente (diferencia con el actual contratado prorrateado por los días de servicio que aún tenga disponibles).
6. Seleccione la forma de pago: Tarjeta de crédito, Paypal, Moneybookers o Transferencia Bancaria.
7. Si el pago se realiza por Tarjeta de crédito, Moneybookers o Paypal la actualización del Hosting es inmediata, por transferencia bancaria es manual por nuestro personal a la recepción del comprobante del ingreso.

Para más detalles puedes hacer la consulta a través de tickets de soporte.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2012 5:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro