Avisos
Vaciar todo

No puedo actualizar plugin ni Theme  

 
Alejandro
 Alejandro
Usuario activo

Hola ! Tengo un problema desde hace varias semana y que va en aumento. No puedo actualizar en Theme ni los plugin. Cada vez que lo intento me da error o me dice que lo intente más tarde. He consultado con el servicio técnico de WebEmpresa y me dicen que no ven ningún bloqueo y que tengo los recursos en orden. Cada vez que lo intento, me pregunta :"¿Seguro que quieres hacer esto?" para luego decirme que "Inténtalo más tarde".
Me han recomendado que escriba al foro.

Yo noto que no todas las llamadas se cargan (especialmente las que hace a los servidores de publicidad) pero sobre todo, no me permite actualizar los plugin ni el theme.

He leído en este foro algunos problemas similares pero no parece que coincidan con mi problema. ¿Podéis ayudarme?

http://noticierouniversal.com/wp-admin/update-core.php?action=do-plugin-upgrade
https://clientes.webempresa.com/europa/gestion/stephan-revisando.php

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/12/2016 11:41 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar, tienes que verificar si tanto el tema como los plugins que quieres actualizar son gratuitos o de pago.

En el caso de que sean de pago debes de tener en cuenta que es posible que no puedas realizar la actualización porque sea necesario introducir una licencia. Esto ya depende de cada plugin o del tema.

Si te pasa con plugins gratuitos, tendrías que indicarnos alguno de los que no te deja actualizar.

Entiendo por otra parte que no has aplicado cambios en el código de WordPress que hayan podido afectar al tema de las actualizaciones.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2016 1:40 pm

Alejandro
 Alejandro
Usuario activo

El tema es Giornalismo es gratuito. Los plugin no se actualizan independientemente de que sean de pago o gratuitos. Por ejemplo: WP-Optimize es gratuito y WP Wepematic Full Content es de pago

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2016 3:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Pasa una revisión con la herramienta Stephan, disponible desde tu área de cliente y verifica si te cambia permisos de archivos y carpetas.

Puedes instalar plugins?, prueba realizando pruebas de instalación y verifica si te sucede lo mismo que al actualizar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2016 5:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandro
 Alejandro
Usuario activo

He hecho lo que me has dicho y no me da problemas para instalar nuevos plugin. Stephan tampoco detecta bloqueos.
Adjunto capturas

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2016 7:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes subir imágenes correctamente?, es extraño que sólo te sucede con las actualizaciones.

Podrías enviar una captura de pantalla para ver exactamente en que parte aparece y el texto del mensaje, por ejemplo cuando tratas de actualizar un theme.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2016 8:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario activo

Puedo subir imágenes, colgar noticias, borrarlas... aparentemente, lo puedo hacer todo excepto las actualizaciones. Al principio me daba error 500. Al contactar con WebEmpresa me dijeron que, en principio, no veían ningún problema. Amplié el plan de mi hosting por si se trataba falta de recursos. A partir de ahí, ya no me daba error 500 sino un letrerito preguntándome "¿Seguro que desea hacer esto?". Aceptaba y perdía la conexión con el servidor.

Ahora me sale la captura que adjunto. Y por mucho que lo intento me devuelve a la página de actualizaciones. Así llevo un mes sin saber qué hacer.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2016 9:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Según el siguiente enlace: https://ayudawp.com/seguro-que-quieres-hacer-esto/ parece que este problema es provoca por algún plugin que tiene tu WordPress.

Puedes verificar por ejemplo en el siguiente vídeo tutorial donde un usuario reproduce el error: https://www.youtube.com/watch?v=vQGX-pIi77E

Lo que te recomendaría es que despubliques todos los plugins y luego actives uno a uno y de acuerdo a como vayas activando pruebes la actualización.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2016 2:57 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario activo

Resuelto. Efectivamente, había una colisión con los plugin. He seguido tus recomendaciones y he conseguido actualizarlo todo. Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2016 2:32 am