Avisos
Vaciar todo

No tengo acceso a mi pagina

32 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,053 Visitas
Montse
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Nos hemos dado cuenta de que al acceder a nuestra página desde nuestro panel de administración nos deja, pero desde fuera no se puede acceder. He enviado varios tickets y aún no nos han respondido. Podéis ayudarme? Gracias


 
Respondido : 03/06/2013 2:18 pm
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Montse,

¿Que te refieres con desde fuera?

Saludos


 
Respondido : 03/06/2013 2:52 pm
Montse
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Pues hombre, que si entro desde el panel de administracion lo veo, pero si entro desde la url directamente no sale la página y aparece el error del archivo adjunto.
Me han respondido que tendría que tener activadas las url amigables, pero ya lo están, así que ese no es el problema.
Gracias.


 
Respondido : 03/06/2013 3:49 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Parece que estás tratando de entrar en la siguiente página:

Contenido solo visible a usuarios registrados

He probado a entrar en ella y me abre correctamente. Comprueba si tú puedes acceder. En el caso de que no te refieras a esta página dinos el enlace concreto que está tratando de abrir.


 
Respondido : 03/06/2013 5:31 pm
Montse
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Sí, es esta página. Veréis, desde cualquier ordenador no puedo acceder y me dá un error 500. Curiosamente, esta mañana, tras dos días hablando con el servicio, sigo sin entrar, pero entro con el móvil. Es curiosísimo.
Me han dicho que actualice y a mí desde el panel de la herramienta para administración no me avisa de nada y dice que lo tengo todo actualizado.
Bien, cuando he podido entrar a www.naturauniversia.com, le pongo el user administrador y la página se queda colgada y no entra a nada. He revisado el user y está bien, no se le ha hecho ningún cambio. No sé por donde tirar.


 
Respondido : 05/06/2013 9:46 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Montse,

Veo errores:

[05-Jun-2013 11:46:03] PHP Fatal error:  Allowed memory size of 536870912 bytes exhausted (tried to allocate 11 bytes) in /home/naturaun/public_html/libraries/joomla/database/database/mysqli.php on line 498
[05-Jun-2013 11:47:32] PHP Fatal error:  Allowed memory size of 536870912 bytes exhausted (tried to allocate 79 bytes) in /home/naturaun/public_html/libraries/joomla/database/database/mysqli.php on line 498
[05-Jun-2013 11:49:10] PHP Fatal error:  Allowed memory size of 536870912 bytes exhausted (tried to allocate 24 bytes) in /home/naturaun/public_html/libraries/joomla/database/database/mysqli.php on line 498

Estos a veces pueden ser debidos a que has instalado alguna extensión que pueda requerir PHP 5.3, y en tu hosting tienes PHP 5.2.

Envía un ticket al departamento de hosting para que revisen.

Saludos


 
Respondido : 05/06/2013 9:53 am
Montse
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Si es que no me hacen ni caso, cada vez me dicen algo diferente. Lo del móvil lo retiro, se entra desde cualquier dispositivo, y lo que ocurre es que te deja entrar sólo una vez, luego ya dá error 500.
Ahora ya ni puedo entrar a la herramienta de administración.
No puedo hacer nada.


 
Respondido : 05/06/2013 9:56 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Montse,

No veo tickets en estado pendiente en tu área personal. Estamos esperando respuesta por tu parte en el ticket "Naturauniversia.com/es (TFN-285081)"

Desde tu área de cliente, puedes ver el estado de tus tickets.

Saludos


 
Respondido : 05/06/2013 10:07 am
Montse
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Por favor, cómo puedo cambiar estos permisos y desde dónde?
...Cambie los permisos del directorio media/com_akeeba y de todos sus subdirectorios a 0755 y de todos sus ficheros a 0644 usando su cliente de FTP...
Desde el Ftp no puedo cambiar permisos desde si me coloco en el directorio.


 
Respondido : 05/06/2013 10:10 am
Montse
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Todos mis subdirectorios y archivos están come me piden. Está correcto.
(NO me deja incrustaros .jpg con el pantallazo de Fillezila


 
Respondido : 05/06/2013 10:13 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Montse,

Envía un ticket a soporte desde su área del cliente o desde una cuenta de correo autorizada a soporte@webempresa.com.

Cuando envíes tu consulta trata de documentarla lo mejor posible.

Saludos


 
Respondido : 05/06/2013 10:17 am
Montse
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

¿Dónde puedo consultar mi contraseña FTP? No la debo recordar y cambié la inicial que me dieron


 
Respondido : 05/06/2013 10:19 am
Montse
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Llevo muuuuchos tickets. Ahora no puedo actualizar el Akeeba no manual ni automáticamente, deice que no entró el archivo.


 
Respondido : 05/06/2013 10:25 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

El tema de la contraseña FTP lo tienes que consultar mediante ticket. No podemos dártela a través del foro por motivos de seguridad.

Sobre el error con la actualización del Akeeba tendrías que darnos más información sobre el error que se está produciendo y los pasos exactos que estás siguiendo para la actualización.

Cuando más detallada sea la explicación de los problemas (incluyendo capturas de pantalla) más rápido podremos ayudarte a resolver los problemas.


 
Respondido : 05/06/2013 12:40 pm
Montse
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Sí, es que no me deja incrutar los pantallazos en .jpg como hago siempre. No sé cómo enviároslo entonces.


 
Respondido : 05/06/2013 1:49 pm
Página 1 / 3