Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No tengo acceso a mi pagina  

Página 2 / 3
 
Montse
 Montse
Estimable Member

Nos hemos dado cuenta de que al acceder a nuestra página desde nuestro panel de administración nos deja, pero desde fuera no se puede acceder. He enviado varios tickets y aún no nos han respondido. Podéis ayudarme? Gracias

Citar
Respondido : 03/06/2013 3:18 pm
Montse
 Montse
Estimable Member

Con cualquier usuario dice "señal inválida" en una página en blanco, y con el administrador ni eso, se queda en blanco. Los usuarios no se han modificado y están como estaban hace una semana.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 3:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para agregar las capturas de pantallas prueba a utilizar un navegador direferente, especialmente si estás usando Firefox, ya que este navegador presenta problemas al adjuntar imágenes en el foro.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 3:34 pm
Montse
 Montse
Estimable Member

Vaya, pues se podía avisar no? Mirad a ver, porque desde Opera tampoco puedo.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 3:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Montse
 Montse
Estimable Member

Bueno, pues con Explorer parece que sí puedo incrustar archivos. Ahí va la actualización del Akeeba, que ni así, ni manual, ni nada de nada.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 3:58 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Montse,

Prueba desde otro navegador si estás usando Firefox.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 4:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Montse
 Montse
Estimable Member

Envío desde este hilo porque desde nuevo tema no me deja:
..."Por favor, ¿Podéis indicarme ó enviarme el enlace directo desde el cual puedo actualizar manualmente la versión Joomla 2.5.9 a 2.5.11? He visto todos los videos, he hecho todo, he descargado automáticamente y me dá fallos. Ahora, cuando descargo el archivo de actualización me dá un error que he enviado al servicio técnico y no me han respondido, ó me descarga un archivo vacío.
Por favor, necesito que me digan cuál es el archivo. Ya sé desde dónde y todo, pero me dan fallos...."

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 5:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola montse

El proceso de actualización de Joomla 2.5.9 a 2.5.11 se hace desde el backend de Joomla, sin embargo deberás darnos más detalles de que problemas tienes, envía capturas de pantalla en caso te aparezcan errores

Ya solucionaste el problema con akeeba?, tu servidor esta corriendo en PHP 5.2 o 5.3?

Si ya has consultado a servidio técnico espera la respuesta que te brindan y nos comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 6:42 pm

Montse
 Montse
Estimable Member

Pues las respuestas son para.... en fin, me preguntan lo que yo les digo, me dicen que si he hecho cosas evidentes,.... El tema es que desde el Bankend no puedo, he enviado muchísimos pantallazos de errores a los técnicos y me dicen que el archivo del bankend está corrupto (los que descargo de las páginas de Joomla parece ser que también), y QUE ME BAJE OTRO Y YA QUE LES DIGA. Comprensiblemente, eso ya lo he hecho antes de plantear la pregunta. Es horrible.
Luego encima van y me dicen que me han desbloqueado porque tenía la cuota de disco excedida y que lo haga rápido rápido, van y resulta que cuando voy a borrar correos y temporales no me deja porque dice que no es cierto,....en fin.
Creo que esto es misión imposible, la pena es que me dí cuenta de que fallaba el lunes abonando mis facturas que, eso sí, no creo que haya queja de eso. El teléfono donde siempre hablaba por las mañanas tiene un contestador que vive ahí, no tienen horario,....será la crisis que ha decidido que seamos todos virtuales para ahorrar. Con lo bien que habla uno de persona a persona vaya.
Otra vez no entro en mi página, no puedo actualizar nada, los archivos están corruptos, no me desbloquean,... Y para más alarma les he reenviado un error igual de hace tiempo que me solventaron ellos porque era cuestión suya.
Llegado este punto sólo quiero que me den un archivo que sirva y esperar a que me cumplan los contratos de los dominio y de mis hostings desde luego. Me dedico a la medicina, si hubiese estudiado informática ó fuera analista no consultaría estas cosas y tampoco tendría que pagarlas. Lo hacía encantada porque creía que había profesionales que se dedicaban a estas cosas y cada uno tiene que dedicarse a lo que sabe hacer.
Ya ni siquiera me responden a los tickets estos que tengo mil desde el lunes porque te abren uno por decir hola. Tardan muchísimo y no dicen nada. Jolines, no he visto gestión peor. Las cosas bien hechas bien parecen y esto si se vislumbra.
Ya no sé si para reparar un problema de Joomla voy a tener que contratar a un técnico.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 7:12 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola montse,

Nos comenta un tecnico que te han respondido mediante tickets, te han brindando la información detallada para liberar espacio y como descargar el parche de Joomla, te recomiendo que sigas la consulta por el canal de soporte de tickets para no producir doble o triple respuesta ya que nos comentan tambien que tienes algunos tickets abiertos sobre el mismo tema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2013 2:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Montse
 Montse
Estimable Member

Cómo puedo desinstalar Akeeba Backup?
Otra pregunta, xCode funciona en PHP 5.2 si problemas? Supongo que puedo instalarlo para hacer copias de seguridad. De no ser así, me indicáis qué componente puedo utilizar?
Gracias
www.naturauniversia.com
ES que servicio técnico me remite a vosotros en estos temas, y por otro lado lo pongo es este hilo para no multiplicar temas

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2013 3:14 pm
Montse
 Montse
Estimable Member

Llevo desde el lunes con miles de problemas. Ahora ya he podido actualizar a Joomla 2.5.11, y EL PROBLEMA SIGUE SIENDO EL MISMO.
He limpiado y vaciado ficheros, me han liberado la cuota,.... bien, pues sigo sin poder entrar desde los navegadores. Si entro cuando cambio de ordenador la primera vez y meto un usuario, se queda colgado también.
El mismo problema del lunes. Como el error era la actualización, ahora que ya está actualizado y liberado el espacio? ¿Qué puedo hacer? Las URL amigables tb. está (pantallazos) y todo todo. Cómo seguimos ahora???

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2013 3:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Montse
 Montse
Estimable Member

El primero es el pantallazo tras entrar al volver a abrir un navegador. El segundo es el error tras introducir un usuario, en este caso, el administrador.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2013 3:53 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola montse,

Puedo ver correctamente la administración de tu Joomla, es mejor que envies esas capturas a soporte para que lo revisen parece ser un bloqueo en el caso de que utilices una red interna, es mejor que continues ese tema mediante tickets ya que en el foro solo verificamos temas sobre Joomla.

Sobre tu consulta de Akeeba Backup, para desinstalarlo tendrías que ir a extensiones => gestor de extensiones => gestionar => seleccionar el componente en cuestión y desisntalarlo, asumo que te refieres a XCloner en la otra pregunta, si funciona correctamente en PHP 5.2:

En el siguiente artículo se puede ver como instalar y hacer uso de XCloner para realizar copias de seguridad de Joomla:

-

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2013 7:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Montse
 Montse
Estimable Member

Tengo problemas con www.medin¡cinalibre.com
.- A ver, tengo actualizada la versión Joomla 2.5.11
.- Akeeba está con PHP 5.2, pero los permisos y todo lo que me pide están bien (ya sé lo de la nueva versión, pero no la quiero instalar, ya quitaré el Akeeba)
.- No accedo con el FTP de siempre y las claves de siempre de Filezilla, por lo que no puedo hacer una copia de seguridad
.- Al introducir cualquier usuario, me dice señal inválida (URL amigables y todo eso está bien colocado
.- Si pincho un enlace, me dice error 404 que no encuentra el archivo en el servidor
La IP no está bloqueada,....
.- Tengo espacio suficiente,....
Estuve dos semanas resolviendo un tema parecido con otra web, por lo que he probado todo.
Servicio técnico me remite a vosotros. Podéis echarnos una mano por favor? Con el tema de arreglar la otra página, esta lleva parada tres semanitas ya. No hay manera.

Como no puedo abrir nuevos temas, incrusto este problema en este hilo. la página en cuestión esta vez es www.medicinalibre.com

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2013 1:43 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Montse,

Desde el servicio técnico del hosting te hemos respondido a la consulta que has realizado mediante ticket. Están a la espera de que facilites tu ip pública para revisar el tema.

¿Respecto al foro, cuando accedes a un categoría del foro, no te aparece el botón nuevo tema?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2013 2:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 3